Anuncios
Anuncios

Todos los fanáticos de #Dragon Ball estarán de acuerdo en que la última incorporación de anime a la saga es de lejos la más emocionante que hemos visto en el anime en general. Desde que el anime se convirtió en un éxito, es natural que algunos de los personajes más emblemáticos [VIDEO] del anime se agreguen al último título de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ.

La compañía anunció que 3 de los personajes más poderosos del anime serán parte del juego, uno de los cuales es la bocanada de Black Goku [VIDEO] que hemos visto por primera vez hace unas semanas. Beerus también se agregará a la lista junto con Hit para llevar la lista a un total de 24 héroes.

Anuncios

También se revela un contexto para cada héroe, explicando cómo funcionan algunos de sus ataques especiales:

Beerus

Su Meteor especial "Dios de la destrucción del juicio" parece ser un movimiento de agarre que sigue con un movimiento de la frente y un combo. Su "Esfera de Destrucción" es una bola que explota cuando es tocada por el oponente.

Hit

Su Meteor Special "Continuaré creciendo" detiene el tiempo y es seguido por un ataque combinado. Él es capaz de realizar ataques y movimientos de teletransportación.

Goku Black

Su "Obra de Dios" especial de Meteor comienza con un ataque de cuchilla manual y es seguido por un ataque de clon. También puede sacar a Zamasu para ligar al oponente.

Los anuncios no se detienen allí sin embargo. Bandai Namco [VIDEO] también reveló cierta información sobre otras características de Dragon Ball FighterZ en la revista Jump.

Anuncios

En primer lugar, tenemos el "¡Vamos, Shenron!", Que es un mecánico utilizado en la batalla, que te permite elegir entre algunos potenciadores potentes.

Para invocar a Shenron tendrás que reunir las 7 bolas de dragón más rápido que tu oponente, para cambiar la marea de la batalla. El medidor de Dragon Ball será visible para ambos jugadores y quien alcance el objetivo podrá elegir entre cuatro deseos de recuperación de salud completa, revivir a un aliado, icono de chispa adicional o regeneración de salud.

Incluido en Dragon Ball FighterZ encontraremos "Escenas dramáticas", que es una función dedicada a los fanáticos de Dragon Ball que te permite ver escenas de batallas icónicas del anime siempre y cuando cumplas algunos objetivos menores. #Dragon Ball Super