Anuncios
Anuncios

El capítulo número 36 de #Boruto: #Naruto Next Generation ya se ha estrenado [VIDEO]y estuvo muy bueno, al ver de nuevo a Kakashi, pero en esta ocasión con los hijos de los protagonistas del equipo 7, además de tener la posibilidad de ver las habilidades de los jóvenes de la academia y que - incluso - el mismo Kakashi afirma que Uzumaki Boruto es un genio en batalla, a tal grado de casi tomar la campanilla, dejando completamente sorprendido al sexto Hokage Hatake Kakashi.

Algo realmente sorprendente, definitivamente [VIDEO]Boruto si ha entrenado con el fin de sobrepasar incluso los límites de su padre, sin embargo el próximo episodio promete estar un poco más interesante.

Anuncios

Boruto: Naruto Next Generation capítulo 37

Los exámenes de graduación siguen su transcurso en el próximo episodio de la serie, donde vemos a Kakashi dándole una dura realidad a Boruto, que tiene que aceptar para darle provecho a esas grandes habilidades, vistas por el Genio Kakashi en el hijo del séptimo; además de que Kakashi le dice claramente a Boruto que tiene gran Taijutsu y Ninjutsu, que le falta por desarrollar es decir que Boruto a la edad que tiene puede ser mucho más poderoso de lo que es, pero que esta segado por la falta de determinación, es decir, necesita gran concentración para medir la capacidad de sus límites, determinación para planificar mejor un plan. Además, que de Kakashi muy decepcionado dice que este año los postulados a ninjas son “Horribles” haciendo referencia a que son una decepción completa y que no tienen lo necesario para convertirse en verdades ninja de la aldea de la hoja.

Anuncios

Por lo pronto, sólo podemos esperar a ver el siguiente capítulo y cómo es que los futuros ninjas se las arreglan para salir de los aprietos de los maestros y del sexto Hokage, a decir verdad, en el próximo episodio veremos como Mitsuki salva a Boruto.

Recordemos que este se fue a enfrentar al Sexto Hokage, sin embargo, lo interesante del próximo capítulo será ver la opinión de las habilidades y el poder de Mitsuki, quien incluso tiene gran reconocimiento por su maestro Shino-sensei, quien dice que gracias a ser hijo de orochimaru, Mitsuki fue dotado completamente de grandes poderes y habilidades, es por ello que en el próximo episodio, podemos ver una segunda afirmación pero por el Sexto Hokage.

Lo que si podemos afirmar es que incluso, en un examen de reunión de datos, el cual Boruto paso por alto, éste sacó la nota máxima del examen, lo que hace de este chico un verdadero genio y que su determinación puede ser hallada con la ayuda de Kakashi; lo podríamos estar viendo en este próximo capítulo. #Animación