Anuncios
Anuncios

#Dragon Ball Super no está listo para envolver su saga actual, pero los fanáticos ya se preguntan qué podría suceder. El anime ha visto crecer su popularidad gracias a su reciente debut en el dub, por lo que hay millones de fanáticos que se preguntan a dónde se dirige Dragon Ball Super [VIDEO] .

Si tienen suerte, tal vez descubran los próximos pasos de la franquicia esta semana.

Para los recién llegados a los fandom, Dragon Ball [VIDEO] y docenas de otros títulos de shonen se están preparando para un gran evento en Japón. Este fin de semana verá a Shueisha como anfitrión de su evento anual Jump Festa, y la convención centrada en shonen es conocida por ser una señal de grandes anuncios.

Anuncios

Una fiesta en Japon

El año pasado, Jump Festa fue lo que impulsó a Shueisha a anunciar la próxima saga de DBS. La revelación fue lanzada [VIDEO] en V-Jump cuando la revista salió antes de su 21º fecha habitual. Shueisha confirmó que el anime entraría en la historia de 'Universal Survival' una vez que la saga de 'Future Trunks' se envolviera.

Si la historia se repite, entonces V-Jump puede ser la clave para el próximo anuncio de DBS . Shueisha llevará la franquicia a Jump Festa este año, por lo que sería el lugar perfecto para expandir cualquier anuncio realizado a través de V-Jump o incluso Weekly Shonen Jump .

Un nuevo anuncio de la saga de DBS sería la semana del fandom, pero aún queda mucho por anime antes de poder cambiar de marcha. El Torneo de Poder todavía está en marcha ya que el Universo 4 acaba de borrarse.

Anuncios

Universo 7 y Universo 11 son los últimos que quedan con el Universo 3. Este último parece que será cortado muy pronto, por lo que el escuadrón de Goku quedará para luchar contra Jiren, Toppo y Dyspo. Cuando comiencen los partidos, las cosas se moverán rápida y furiosamente con el equipo del Universo 7, Toei Animation tiene tiempo de sacar a la luz su próxima saga. #Dragon Ball