Anuncios
Anuncios

A medida que el Torneo del Poder se acerca a su conclusión en Dragon Ball Súper, [VIDEO] y los últimos tres universos comenzaron a competir, parece que hay otra fusión en el horizonte.

El Universo 3, 7 y 11 son los últimos que quedan, y ahora el U3 está a punto de poner en marcha su plan e implica una nueva combinación.

Episodio 120

De acuerdo con la sinopsis del Episodio 120, el plan principal de U3 es, de hecho, combinar en un megazord, ya que fue objeto de burla en la vista previa del episodio. [VIDEO]El resumen del Episodio 120, "¡El ataque fusionado del Universo 3! ¡La amenaza del guerrero fusionado!" dice lo siguiente:

"Después de triunfar en su feroz batalla contra el Universo 4, Goku [VIDEO] y compañía son ahora atacados por un nuevo enemigo, ¡el Universo 3! Gohan se enfrenta al enemigo después de que se fusionan y obtienen un poder de batalla sorprendente, pero ...?!"

Además de provocar una nueva fusión, la sinopsis continúa para provocar las grandes maniobras de Gohan y declara que "Con la ayuda de Gohan, rompen la barrera con un Kamehameha, quemando al guerrero fusionado.

Anuncios

Esto parece una victoria, pero ... "

.Gohan puede ser capaz de manejar cualquier fusión que el Universo 3 cocine [VIDEO] , pero aparentemente las cosas no salen como se planeó ya que la fusión se vuelve aún más fuerte por el Episodio 121.

La sinopsis dice que "Paparoni grita que les mostrará la última técnica secreta del Universo 3, y un intenso destello envuelve su entorno. Goku, Gohan, Vegeta y los demás usan sus manos para protegerse de la luz intensa, y 17 y 18 inclinen sus cabezas. Cuando la luz se apaga y su visión regresa, ven la forma gigantesca de Aniraza ".

No solo el Universo 7 tendrá que lidiar con una nueva fusión, parece que la forma combinada del Universo 3 tiene otra combinación de la que preocuparse. Eso es a menos que los fanáticos tengan razón acerca de Toei tratando de engañarlos con episodios sinopsis [VIDEO] antes de su lanzamiento oficial.

Anuncios

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO] . Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim [VIDEO] transmite el dub en inglés durante subloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M., Y ahora está disponible para transmitirse en Funimation [VIDEO] NOW y Amazon Video.

El lanzamiento de Dragon Ball Super en inglés [VIDEO] acaba de terminar el arco "Universo 6", donde el Dios de la Destruccion Beerus desafía a su hermano, Dios de la Destrucion Champa, del Universo 6, por la superioridad definitiva del planeta Tierra y sus delicias. Goku, Vegeta, Piccolo y el misterioso Monoka lucharon contra varios enemigos duros del Universo 6, como un miembro de la raza de Frieza, Saiyan, y un asesino que cambia el tiempo.

Vegeta desafiando

Los fanáticos de #Dragon Ball Super conocen el ejercicio cuando se trata de spoilers.

Anuncios

Japón no tiene miedo de lanzar bombas sobre el fandom con sinopsis de [VIDEO] episodios tempranos , pero un título tiene al público zumbando en este momento.

Después de todo, el nombre del episodio 112 lo hace sonar como si Vegeta estuviera a punto de hacer su movimiento en Jiren.

Gracias a Anime [VIDEO] dia , el último número de la revista ha revelado que Vegeta se está preparando para hacer una gran movida en el Torneo de Poder. La publicación confirmó que el título del episodio 122 de Dragon Ball Super [VIDEO] se llama "Staking His Pride! Vegeta desafía al más fuerte !! "No hay sinopsis para el lanzamiento disponible hasta el momento, pero el título en sí les da a los fanáticos una buena corazonada sobre lo que cubrirá.

Entonces, si has estado esperando ver a Vegeta pelear contra Jiren, verás que tu deseo se concede lo suficientemente pronto.

Cuando se trata del Torneo de Poder, no hay un luchador más poderoso que Jiren. El caza del Universo 11 superó a Goku como Super Saiyan Blue con Kaio-Ken e incluso le dio al Ultra Instinto del héroe una oportunidad por su dinero. Jiren es lo suficientemente poderoso como para poder mirar hacia abajo a la propia fuerza de Goku, y Vegeta no está muy contento con el desaire. No porque esté insultado por la mitad de Goku, no. Es porque Vegeta ni siquiera está en el radar de Jiren.

En el pasado, Vegeta ha enfatizado su deseo de pelear contra Jiren, pero aún no ha tenido la oportunidad. El Saiyajin tuvo un enfrentamiento fuera de la pantalla con Toppo, y Vegeta se mantuvo firme contra el líder del soldado Orgulloso. Toppo igualó el poder de SSB de Vegeta, pero Jiren es una leyenda por delante de su camarada cuando se trata de la fuerza total. De hecho, se dice que Jiren es más poderoso que el Dios de Destrucción de su universo. Entonces, Vegeta tendrá su trabajo cortado para él si realmente desafía al luchador más fuerte del torneo.

Por supuesto, ya hay teorías sobre la motivación de Vegeta para luchar contra Jiren. El Saiyajin quiere enfrentarse a Jiren por el simple hecho de probarse a sí mismo. Vegeta seguramente está cansado de ser expulsado para promocionar a Goku, e hizo su propio entrenamiento bajo Whis. Vegeta puede esforzarse para luchar contra Jiren con la esperanza de que desbloqueará Ultra Instinto también, así que aquí está la esperanza de que el luchador sepa lo que está haciendo. #Dragon Ball