Anuncios
Anuncios

El último episodio de "Dragon Ball Super" [VIDEO] culminó con una conclusión inesperada para no solo uno, sino dos equipos. Como se predijo, dos universos fueron aniquilados al mismo tiempo. Con dos equipos fuera del torneo de Poder, otro aprovecha esta oportunidad para emboscar a equipo Universo 7 y arrinconarlos en una desventaja inesperada.

Universo 6 y Universo 2 se despidieron en el episodio 118 de "#Dragon Ball Super". Los dos equipos aceptaron su derrota y aseguraron a todos que estaban contentos porque hicieron todo lo posible en el Torneo de Poder. Los dos equipos fueron grandes amenazas para los otros equipos con sus guerreras, Ribrianne y Kefla (Kale y Caulifla), incluso les dieron un duro golpe a los luchadores más fuertes.

Anuncios

Universo 4 revela su carta de triunfo, ¿Universo 7 pierde un guerrero?

Las actualizaciones oficiales de Weekly Shounen Jump han revelado spoilers en el episodio 119 de "Dragon Ball Super" [VIDEO], y parece que otro equipo hará su jugada contra el equipo de Beerus. Poco después de la aniquilación de los universos de Champa y Heles, Quitela ordena a sus guerreros restantes que lancen el primer ataque.

El #universo 4 finalmente presentará a sus guerreros noveno y décimo, que se han estado escondiendo gracias a sus habilidades especiales. Los guerreros gemelos Gamisaras y Damom finalmente tomarán el centro de atención y emboscarán a Android 17, Android 18, Piccolo y Son Gohan. Como se revela en la vista previa del próximo episodio, estos cuatro guerreros tendrán un momento difícil en contra de los dos luchadores de cigarras de insectos debido a sus habilidades problemáticas.

Anuncios

El anime aún tiene que revelar el resto de las habilidades de Damom y Gamisaras, pero ya es seguro que ambos poseen la capacidad de volverse invisibles. Gracias a su técnica de invisibilidad, pueden esquivar fácilmente un ataque y desaparecer. Damom tiene la capacidad de arrojar su cuerpo como un insecto real, y es más probable que Gamisara también tenga esta habilidad.

Para empeorar las cosas, las actualizaciones oficiales también insinuaron que el Universo 7 probablemente dará un gran golpe al luchar contra estos bichos. Los spoilers revelaron que alguien del equipo de Son Goku hará un sacrificio, y probablemente sea expulsado del Torneo de Poder para detener los ataques del enemigo invisible.

Aparece otro luchador preocupante del Universo 4

Quitela es conocido por ser astuto, y hay una razón por la que eligió ciertos luchadores para representar su universo.

Además de los guerreros gemelos invisibles, los otros equipos tendrán que vigilar a Shantsa. Fue presentado en "Dragon Ball Super" como un pequeño guerrero azul de tres cuernos.

Anuncios

Las habilidades completas de Shantsa aún no se han revelado, pero ya se ha descubierto que tiene la capacidad de crear clones de los luchadores eliminados. Su transformación se insinúa como una forma de ilusión que hace que sus oponentes alucinen. Esto plantea un problema porque también es posible que sus ilusiones también puedan copiar técnicas. Si es capaz, puede hacer clones de los guerreros más fuertes del Torneo de Poder como Kefla y Ribrianne para eliminar a los otros equipos. #dragon ball super episodio 119