Anuncios
Anuncios

Hace solamente unas cuantas horas se han liberado los títulos provisionales para los capítulos 120 al 122 de #Dragon Ball Super por parte del foro japonés 5CH, una fuente que hasta el momento se puede tomar como poco confiable, debido a que es la primera vez que nos proporciona este tipo de información, pero en esta ocasión se los presentaré por la coherencia que tienen estos títulos. Ustedes decidirán si creer ellos o no. Veamos.

Capítulo 120: ¡Perfección, estrategia y supervivencia! ¡El asesino del tercer universo con su amenaza especial! [VIDEO]

Al parecer, el protagonista y sus amigos deben enfrentarse a un nuevo desafío pero ahora en contra de los combatientes del tercer universo, este es el universo que tiene a individuos modificados virtualmente y a máquinas con inteligencia propia.

Anuncios

El asesino del que se habla podría ser Paparroni de quien en su biografía se nos exhibe que usa su báculo para controlar a todos los guerreros robóticos siendo la cabecilla de este universo.

Capítulo 121: ¡Guerra total! ¡La última combinación de cuatro cuerpos en contra del séptimo universo!

Este título estaría dando seguimiento al anterior (el combate del tercer universo contra el séptimo universo), mencionándonos que el equipo del dios de la destrucción, Mosco tiene un plan para salir victoriosos de esta competencia ya que unirán a sus guerreros para formar un solo ser.

Capítulo 122: ¡Siéntete orgullo de ti mismo! ¡El desafió más grande de Vegeta! [VIDEO]

Este título puede tomar un doble sentido. Por un lado estaríamos viendo al príncipe de los Saiyajin quedándose con el protagonismo de esta emisión, demostrándonos de lo que esta echo, y el por qué es nombrado como uno de los guerreros más fuertes del séptimo universo.

Anuncios

Por otro lado estaríamos viendo a Vegeta tener un enfrentamiento bastante difícil del cual se llevaría una derrota, es por ello que se nos menciona que debe de enorgullecerse de lo realizado en esta competencia siendo palabras de aliento para este personaje.

Esta ha sido toda la información filtrada, la cual debemos manejar con pinzas hasta que en los siguientes días se liberen los títulos y las sinopsis de estos episodios por parte de la revista Animedia (una fuente que es muy confiable). Pero cuéntenme ¿Si estos fueran los títulos oficiales que les parecerían? ¿Les gustó su contenido? En la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión ya que nos encantaría leerla.

Para más información, checa este video:

. #una nueva fusion