Anuncios
Anuncios

La lista de Dragon Ball FighterZ [VIDEO] continúa creciendo. Antes de su lanzamiento el próximo mes, Bandai Namco reveló tres personajes más del juego de lucha #Dragon Ball, todos los cuales provienen especialmente de la nueva serie de DB, #Dragon Ball Super .

V-Jump

En el último número de la revista japonesa V-Jump (a través de Gematsu [VIDEO] ), aprendimos que Beerus, Goku Black y Hit se podrán reproducir en Dragon Ball FighterZ. Beerus es una adición bienvenida; Dios de la Destrucción del Universo 7 juega un papel importante en DBS , y él era uno de los personajes que esperábamos ver en FighterZ [VIDEO] . Según V-Jump , puede crear Esferas de Destrucción, que explotan cuando entran en contacto con un oponente, y su ataque especial Meteor es el Juicio de Dios de la Destrucción.

Anuncios

Hit y Goku Black también son opciones interesantes para los luchadores, especialmente Hit. Su técnica de firma en la serie es el Time Skip, que le permite saltar en el tiempo una fracción de segundo para obtener el salto en un oponente. En Dragon Ball FighterZ, su moveset enfatiza golpear, y su Meteor especial temporalmente detiene el tiempo y desata un ataque combinado. El especial de Goku Black se llama Work of the Gods, y puede convocar a Zamasu para "atar" a un oponente.

24 Personajes

El anuncio de Beerus, Hit y Goku Black trae la lista de DB FighterZ hasta 24 personajes hasta el momento. Más recientemente, Bandai Namco anunció que Gohan, Gotenks y Kid Buu adultos [VIDEO] podrán jugarse. El editor exhibió el conjunto de movimientos de cada personaje en sus propios trailers; Kid Buu puede convertir a los enemigos en dulces [VIDEO] , mientras que Gohan adulto puede desbloquear su potencial [VIDEO] durante una batalla.

Anuncios

Además de los tres nuevos personajes, el último número de V-Jump reveló dos nuevas características en DB FigherZ. El primero se llama Come Forth, Shenron. En este modo, recogerás Dragon Balls cuando ejecutes con éxito una determinada cantidad de combos. Después de que se hayan reunido los siete, aparecerá el Eternal Dragon Shenron, y el jugador que cumpla una determinada condición tendrá uno de los cuatro posibles deseos otorgados: recuperar su HP por completo; revivir a un aliado; agregue otro icono de chispas; o ganar salud regeneradora

La otra característica nueva se llama Producción Dramática. Cuando los jugadores cumplen ciertas condiciones, serás testigo de escenas icónicas del anime antes y después de una batalla; V-Jump muestra imágenes de Yamcha que ponen en un cráter después de haber sido matado por un Saibaman y algunos otros momentos dramáticos de DBZ .

Dragon Ball FighterZ publicará para PS4 [VIDEO] , Xbox One [VIDEO] y PC [VIDEO] el 26 de enero. El juego tendrá un pase de temporada que agregará seis personajes más [VIDEO] a la lista después del lanzamiento.

Anuncios

Aquellos que pre ordenan cualquier versión desbloquearán Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta [VIDEO]temprano como una bonificación. Si preordena el juego de forma digital desde PlayStation y Xbox Stores, también tendrá acceso anticipado a la próxima versión beta abierta de Dragon Ball FighterZ [VIDEO] .