Anuncios
Anuncios

Es posible que muy pronto volveremos a los cines para conferir una nueva aventura de Goku y sus amigos con una película inédita de #Dragon Ball. Al menos eso es lo que sugieren nuevos rumores.

Qué tan cierto son los nuevos rumores

El dominio www.dragonball2018.com fue registrado en Japón el lunes (16), como se muestra por las producciones Yonkou [VIDEO] , lo que puede sugerir una nueva película, aunque el sitio no tiene sin embargo nada relevante. Sin embargo, es importante que recuerde que el mismo procedimiento se realizó con el nombre "dragonball2013" y "dragonball2015" antes del anuncio oficial de la película Batalla de los dioses y el renacimiento de Freezer .

Anuncios

Es importante señalar que los dominios "dragonball2019" y "dragonball2020" también se registraron ayer. Otro detalle es que todos están registrados de forma privada, lo que significa que no es posible ver quién realizó el registro.

Esto sólo puede ser alguien al azar que guarda los campos por ninguna razón, pero también puede ser la Toei Animation reserva espacios para el posible lanzamiento de una nueva película, al igual que con el tiempo anterior. La popularidad de la franquicia seguramente justificaría un largo, con el anime en alta, el juego Dragon Ball FighterZ en camino y Xenoverse 2 todavía recibiendo contenidos.

Por último, otro punto interesante es que el usuario de YouTube Geekdom101 [VIDEO] , que ha conseguido información antes de tiempo a veces, dice una fuente cercana Toei le había revelado una posible película de 2018, pero esto es algo que sugiere simplemente teniendo en cuenta todo como rumor hasta que más información surja.

Anuncios

Si una película es realmente cierto, la pregunta es si será parte del canon de #Dragon Ball Super o es algo completamente distinto, como ocurrió con las viejas películas. ¿Qué prefieres?

En Brasil, Dragon Ball Super se transmite la voz de Cartoon Network y también está disponible con subtítulos en portugués por Crunchyroll [VIDEO] .

Dragon Ball | Los fanáticos de la banda sonora

Recientemente el actor Christopher Ayres , el agente de la voz de Freezer en los Estados Unidos, fue diagnosticado con la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que está en una etapa avanzada. Para ayudar en el tratamiento de los fans de Dragon Ball se reúnen en una campaña de crowdfunding.

La campaña se lleva a cabo por el sitio YouCaring [VIDEO] y trató de recaudar $ 25.000, pero ya ha llegado a más de US $ 31 000 en el momento de la publicación de esta noticia con la colaboración de cerca de 1.200 donantes.

La EPOC es la obstrucción del paso de aire por los pulmones, resultado de una mezcla de bronquitis con enfisema pulmonar que normalmente es causada por el cigarrillo.

Anuncios

El texto de la campaña explica que la etapa de la enfermedad es muy avanzada y el tratamiento requeriría un trasplante doble de pulmones, que también requeriría otras dos cirugías antes del proceso principal.

Christopher Sabat , agente de la voz de Vegeta en los EE.UU., se unió a la campaña para pedir la cooperación de aficionados:

"¡La voz de Freeza nos necesita!

Además de ser un actor extraordinariamente talentoso, Christopher Ayres es una de las personas más altruistas y atentas que conozco.

Si usted puede, por favor haga una donación o comparta el enlace ".

Ayres está respirando con la ayuda de máquinas y su estancia en el hospital significa que el actor no puede trabajar desde marzo, según ComicBook.com [VIDEO]