Anuncios
Anuncios

Finalmente después de un par [VIDEO] de días se ha dado a conocer el resultado de audiencia en la primera semana de diciembre, en esta ocasión #Dragon Ball Super presentó el pasado domingo el episodio 118.

El Universo 2 ha perdido a Ribrianne [VIDEO], pese a sentir pánico en un principio la gente de dicho Universo sigue apoyando a Zirlion, Ranbara y Zarbuto, que consiguen transformarse casi de la misma forma que Ribrianne, Rozie y Kakunsa para enfrentar a Son Goku; a esta batalla se sumarían los androides No.17 y No.18 en una pelea de 3 contra 3.

Mientras tanto al mismo tiempo, Saonel y Pirina han comenzado a pelear contra Piccolo y Gohan, pero hay algo distinto en ellos pues su fuerza y velocidad es diferente; poco después se revela que antes del torneo muchos namekianos del Universo 6 se fusionaron con ellos, lo que vuelve la batalla mucho más complicada para los del Séptimo Universo, que por momentos se ven superados.

Anuncios

En una lucha más pareja, los guerreros del Universo 2 reconocen como dignos oponentes a Goku, No.17 y No.18 por lo que deciden usar un ataque llamado Pretty Black Hole contra ellos, una técnica que incluso Ribrianne y las demás no consiguieron dominar. El peso de dicho ataque (el cual es mayor que el de la habitación de gravedad) amenaza con hundirlos en el fondo de la arena, hasta hacerlos caer e incluso impide que Goku use la teletransportación.

Asombrado por tal poder, finalmente Goku se convierte en Super Saiyajin Blue y lanza un Kamehameha con el que rompe el Pretty Black Hole y con el que también vence a Zirlion, Ranbara y Zarbuto. Al mismo tiempo, Gohan y Piccolo consiguen derrotar a Saonel y Pirina. Daishinkan anuncia oficialmente que el Universo 2 y el Universo 6 han perdido y ambos Zeno proceden a eliminarlos.

Anuncios

Top 10 del 27 de noviembre al 3 de diciembre

  • Sazae: 13,1%.
  • Chibi Maruko: 10,2%.
  • Detective Conan: 9,5%.
  • Doraemon: 7,6%.
  • Shin chan: 7,5%.
  • One Piece: 5,9%.
  • Time Bokan 24: 5,1%.
  • Pokémon: 4,7%.
  • #Dragon Ball Super: 4,6%.
  • The Snack World: 3,7%.

Dragon Ball Super consigue un resultado de 4,6% con el episodio 118, teniendo una disminución del 0.3% comparado al anterior capítulo. Con este resultado, la serie desciende dos posiciones, ocupando el noveno puesto en el ranking.

Este fin de semana, se dará un nuevo enfrentamiento para el Universo 7 con el episodio 119, pues los guerreros Damom y Gamisalas harán su aparición.

Sinopsis del episodio por Fuji TV

“Los miembros del Séptimo Universo son atacados uno tras otro por alguien que no puede ver la apariencia, ni siquiera sentir el Ki. ¡Los guerreros con habilidades especiales del Universo 4 finalmente sacan sus colmillos y atacan!” #Anime