Anuncios
Anuncios

Siendo el arma definitiva del Universo 3 [VIDEO], Dr. Paparoni y Koichiarator se han fusionado convirtiéndose en Anilaza que de inmediato comienza a atacar a todos los participantes en la arena, Vegeta responde al ataque pero no consigue hacer nada. Tras lo sucedido, Anilaza comienza a atacar a todos los del Universo 7.

El Universo 7 se reagrupa y deciden [VIDEO]atacar todos a la vez, pero para sorpresa de estos Anilaza resulta ser capaz de enfrentar a los 5 y derriba a todos. No.17 explica que probablemente este usa ondas ultrasónicas y así detecta la posición de sus adversarios al instante. Tras lo sucedido, el guerrero del Universo 3 vuelve a mostrar sus habilidades y a través de varios golpes de ilusión comienza a atacar a todos y poniendo en riesgo de eliminación a Goku quien termina siendo salvado por Freezer.

Anuncios

Freezer se une a la pelea, pero a pesar de esto, sigue sin ser favorable para los del Universo 7 pues en un ataque de Anilaza pierden a No.18 que cae de la arena en lugar de No.17. Mostrando nuevamente su poder, al guerrero del tercer universo le crecen alas y se prepara para lanzar un ataque con el cual amenaza con destruir toda la plataforma del torneo.

Finalmente, todos los guerreros restantes del séptimo universo se unen y deciden hacerle frente a este. Al sentir que están siendo empujados en el choque de poderes, No.17 decide ir solo y ataca directamente el reactor de energía de Anilaza; tras esto, Goku, Vegeta, Freezer y Gohan incrementan todo su poder y consiguen la victoria sobre el Universo 3.

Ranking del 18 al 24 de diciembre

  • Sazae-san - 12.4%.
  • Chibi Maruko - 10.1%.
  • Detective Conan - 7.5%.
  • One Piece - 5.0%.
  • Time Bokan24 - 4.4%
  • Pokémon - 4.2%.
  • #Dragon Ball Super - 4.0%.
  • Curious George - 3.5%.
  • Sean the Sheep - 3.4%.
  • Snack World - 3.1%.

En esta ocasión con el episodio 121, #Dragon Ball Super consigue un resultado de audiencia del 4.0%, teniendo una pérdida del 0.6% comparado a la semana anterior.

Anuncios

Con este resultado la serie desciende una posición el ranking y ocupa el séptimo puesto en el Top 10.

Este fin de semana no se transmitirá Dragon Ball Super, esto debido por las celebraciones de Año Nuevo, será hasta el domingo 7 de enero cuando la serie regrese a su transmisión habitual con el episodio 122. En dicho episodio comenzara el enfrentamiento final entre el Universo 7 y el Universo 11 siendo la batalla principal entre Vegeta y Jiren. Por otra parte, un nuevo tema de cierre será presentado en este mismo episodio, este se llamara “Lagrima” y será interpretado por el grupo One Pixcel. #Anime