Anuncios
Anuncios

Los [VIDEO] fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] han estado esperando la totalidad de Super para que #Gohan vuelva al nivel de destreza de combate, que tenía en Dragon Ball Z [VIDEO]y el último episodio demostró ser un verdadero regreso a la forma.

Gohan puede haber demostrado un poco de su poder, antes en el arco de "Supervivencia Universal" contra el Universo 9, pero finalmente ha regresado para limpiar la casa en las etapas finales del Torneo de Poder, contra los Namekians del Universo 6.

Gohan y Piccolo vs Saonel y Pirina

Tanto el Universo 2, como el Universo 6 estaban a punto de ser completamente eliminados del Torneo de Poder, por lo que los luchadores finales de ambos Universos lucharon desesperadamente para quedarse.

Anuncios

Gohan y Piccolo tuvieron que enfrentarse a Saonel y Pirina, que repentinamente eran mucho más fuertes que el Universo 6, pero Gohan tomó la delantera y fue el más impresionante que ha tenido hasta ahora en la serie.

Piccolo había estado sufriendo mentalmente contra los Namekians, después de descubrir que eran el resultado de una fusión Namek masiva, por lo que Gohan tomó la delantera en la batalla y prometió darle a Piccolo el tiempo suficiente, para cargar su Special Beam Cannon, para un poderoso contraataque.

Gohan vs dos Namekianos

Fiel a su palabra, Gohan combatió de manera impresionante a los dos Namekianos, a pesar de su poder. Manteniendo a ambos a raya mientras Piccolo estaba cargando, Gohan realizó algunas impresionantes hazañas de fuerza. Cuando Piccolo desata su Special Beam Cannon temprano y lo dispara en Pirina, terminó siendo ineficaz y dejó a Piccolo abierto para un contraataque.

Anuncios

Volviendo a centrar en un momento crucial del arco "Saiyan" de Dragon Ball Z [VIDEO], Pirina lanza un gran estallido de "Ki" de su boca, cuando un debilitado Piccolo se encuentra desconcertado. A medida que la explosión de energía golpea, se revela que Gohan realmente bloqueó el ataque. Disculpándose, se compromete a nunca dejar de darle a Piccolo tiempo suficiente otra vez.

El recién fortalecido Piccolo reconoció el poder de Gohan como guerrero y los dos lograron derrotar a los dos Namekianos, con un empujón final de la poderosa Ola de Kamehameha de Gohan.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado los sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO]. Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el doblaje en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m. y pronto estará disponible para transmitirse en FunimationNOW.

Anuncios

'DBS' acaba de tener su despedida más triste

Con los años, los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] han experimentado una gran cantidad de corazones rotos, y la franquicia ha profundizado para hacer que el público experimente nuevamente ese trauma. Dragon Ball Super [VIDEO] solo se despidió de dos universos, y los fanáticos no estaban listos para despedirse de Champa y su equipo.

Durante el episodio más reciente del anime, los fanáticos vieron como el Torneo del Poder reclamó sus próximas dos eliminaciones. El Universo 2 fue sacado del evento después de que Goku eliminó a sus últimos tres guerreros con un intenso Kamehameha. Gohan hizo lo mismo con el Universo 6 gracias a la ayuda de Piccolo, y los Omni-Kings estaban muy felices de aniquilar a los dos universos.

El Universo 2 fue el primero en irse mientras el adorable equipo despedía a sus contemporáneos. Todos los que estaban en el Universo 2 parecían aceptar el destino de su hogar, y Ribrianne animó a sus antiguos enemigos a seguir luchando con amor en sus corazones. Todo el equipo dijo que su amor se le daría a los concursantes restantes del torneo, y el equipo de Ribrianne esperaba que les diera energía para seguir luchando.

Cuando llegó el momento de que el Universo 6 se fuera, los fanáticos quedaron conmocionados en su tono sombrío. Vados fue visto lamentando el destino de Champa, pero las audiencias se dieron cuenta de que algo estaba mal acerca del duelo del ángel.

Oh, cómo puede ser! Todas las bromas y los golpes a un lado, para que este sea el verdadero adiós a Champa ", dijo mientras descansaba contra su hermano Whis. Champa le gritó a su asistente por traicionarlo tan rápido, pero su enfoque pronto cambió al resto del Universo 6.

A pesar de estar lesionada, Saoneru y Pirina tuvieron una conversación con Caulifla conmovedora antes de que la niña cumpliera su promesa de golpearlos si pierden. Con su universo en la cúspide de la aniquilación, Cabba le deseó buena suerte a Vegeta antes de que el niño fuera borrado y Champa se quedó allí el tiempo suficiente para sacar su lengua en Beerus antes de ser, bueno, asesinado.

Las sorprendentes pérdidas sorprendieron a muchos fanáticos por sorpresa, y la destrucción de Universo 6 ha sido una píldora difícil de tragar. El equipo fue el más conocido para los fanáticos y sigue siendo una de las mejores adiciones de #Dragon Ball Super. Mientras que las audiencias sienten que cierto Universo 6 regresará, el aguijón de perder a toda la raza Saiyajin (nuevamente) es doloroso y Vegeta parece estar un poco molesto por el resultado. #Dragon Ball Super