Anuncios
Anuncios

Si hay algo para lo que los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] están preparados, es ver cómo regresa Ultra Instinto. La forma ha sido lo más destacado del Torneo de Poder para muchos, pero Goku ha tenido problemas para invocar su poder a voluntad. Ahora, se ha descubierto una nueva fuga para Dragon Ball Super [VIDEO] , y parece provocar una nueva forma de encendido.

Episodio 124

Durante línea [VIDEO] , sabuesos examinados dentro de la #Dragon Ball fandom encontraron una fuga sorprendente para la serie. Una fuente raramente vista dejó caer un título provisional para el episodio 124 de DBS , que traductores como @ Herms98 dieron la vuelta.

Anuncios

El lanzamiento, que se lanzará el 14 de enero, tiene un nombre revelador, ¡así que esta es su última oportunidad para mirar hacia otro lado!

De acuerdo con la nueva versión de DBS , el próximo episodio se llamará "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!"

Para los fanáticos, el título del episodio es jugoso teniendo en cuenta el nombre del episodio 122. Cuando llegue el 7 de enero, DBS debutará un episodio llamado "Staking His Pride! Vegeta desafía al más fuerte !! "El título confirmado ha hecho que los fanáticos teoricen que Jiren pronto será desafiado por el Saiyan, y Vegeta podría muy bien desbloquear una faceta misteriosa de Ultra Instinto durante 123.

Hasta el momento, no hay detalles sobre la presentación de Dragon Ball Super a mediados de enero, pero los fanáticos están ansiosos por aprender más.

Anuncios

Ultra Instinto solo hizo un par de apariciones en el anime gracias a Goku, y el Saiyan solo ha aprovechado la mitad de su poder. De acuerdo con Whis, Goku solo ha descubierto cómo esquivar sin pensar y carece de la capacidad de atacar inconscientemente. Si Vegeta realmente 'desata' toda su potencia como lo hacen los fanáticos en el episodio 123, entonces Vegeta puede hacer lo opuesto a Goku y desbloquear el poder ofensivo de la forma al principio.

Si eso sucede, Jiren querrá tomar a los dos Saiyajin un poco más en serio. No se sabe qué tipo de daño podrían hacer Goku y Vegeta contra el Pride Trooper si ambos usan Ultra Instinto a la vez. #Dragon Ball Super