Anuncios
Anuncios

El Universo 4 ha sido borrado [VIDEO] y ahora solo sobreviven tres universos e inmediatamente el Dr. Paparoni reúne al resto de su equipo para atacar al séptimo universo pues estos son los que más guerreros tienen. La pelea comienza y Panchia, Bollarator y Koitsukai atacan a Goku, Vegeta y Gohan, mientras que Viara hace lo mismo al enfrentar a No.17 y No.18. Freezer es el único que se mantiene al margen observando.

Para que Goku y Vegeta [VIDEO] conserven energías, Gohan decide enfrentar solo a Panchia, Bollarator y Koitsukai sin tener problemas. Por otra parte a pesar de que en un principio los ataques de los androides parecían no funcionar, finalmente terminan sobreponiéndose y consiguen vencer a Viara dejando con 4 guerreros al Universo 3.

Anuncios

Tras lo sucedido, Mosco ordena ejecutar el Plan X y Koitsukai, Panchia y Bollaretor se fusionan y se convierten en Koichiarator con el que aumentan de poder, velocidad y defensa. Gohan lo enfrenta, pero como se esperaba, sus ataques no consiguen hacer daño y un descuido lo lleva a ser presionado hasta que finalmente Goku y Vegeta intervienen en la pelea.

Los tres saiyajins se lanzan a la lucha y Goku y Vegeta crean la oportunidad perfecta para que Gohan reúna suficiente energía en un Kamehameha el cual lanza a Koichiarator y Dr. Paparoni. A pesar de recibir el ataque del saiyajin, Dr. Paparoni se pone de pie y anuncia el uso de la técnica secreta más poderosa del Universo 3.

Resultados del 11 al 17 de diciembre

  • Sazae - 13.1%.
  • Maruko-chan - 9.9%.
  • Detective Conan - 8.0%.
  • One Piece - 6.2%.
  • Time Bokan - 4.7%.
  • #Dragon Ball Super - 4.6%.
  • Pokémon Sun & Moon - 3.5%.
  • Go! Princess PreCure - 3.2%.
  • Shaun the Sheep - 3.0%.
  • Curious George - 2.8%.

El episodio 120 de #Dragon Ball Super consigue un porcentaje de audiencia de 4.6%, obteniendo un aumento del 0.1% comparado a la semana anterior.

Anuncios

Con este resultado la serie no se mueve y mantiene la sexta posición en el ranking.

Este domingo se transmite el episodio 121 el cual será el último episodio del año ya que el 31 de diciembre no se transmitirá Dragon Ball Super por celebraciones de Año Nuevo. En el capítulo de esta semana continuara el enfrentamiento contra el Universo 3 en donde se mostrara la técnica secreta de estos.

Sinopsis del episodio 121 por Fuji TV:

“El último plan secreto del Universo 3 se pone en marcha, el Dr. Paparoni se fusionó con Koichiareeta. Se convirtió en un enorme guerrero: Aniraza! Goku y sus aliados están atacando juntos, pero?” #Anime