Anuncios
Anuncios

#Dragon Ball Super no es adverso a los luchadores de fusión, pero muchos fanáticos no vieron venir el último debut del anime. El episodio más reciente de la serie introdujo una nueva fusión, y el sorprendente equipo le costó la vida a Piccolo.

Gohan y Piccolo vs Universo 6

El 118º episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] fue lanzado este fin de semana y siguió a #Gohan y Piccolo mientras luchaban contra los Namekians del Universo 6. Pirina y Saoneru prometieron que evitarían que su casa fuera destruida, y revelaron su secreto final para mantener esa promesa . Después de encenderse, fue Piccolo quien notó que los Namekianos tenían una amplia experiencia con la técnica de fusión de su raza.

Anuncios

Durante la batalla de Piccolo con Pirina, el héroe del Universo 7 llamó a los Namekianos por su poder amigable para la fusión. Fue allí donde Pirina reveló que él y Saoneru se habían fusionado con docenas de sus hermanos antes del Torneo de Poder para hacerse más fuertes.

Una fusion de Namekianos

"La capacidad de los Namekianos para convertirse en uno y obtener más poder, Namekian Fusion. Al enterarse del peligro de nuestro universo, muchas de nuestras personas de Namek se ofrecieron como voluntarios ", explicó Pirina. "Como sus representantes, absorbimos todo su poder para luchar en este torneo".

Saoneru también intervino, diciendo: "Hasta que nuestros cuerpos motorizados se estabilizaron, evitamos los combates agresivos para salvar nuestras fuerzas para finales del torneo. Pero ahora que ha llegado el momento, somos los únicos guerreros que quedan ".

Anuncios

Pirina y Saoneru vs Ultimate Gohan

Si bien la Fusión de Namek no hizo que los miembros del Universo 6 se vean diferentes, sí multiplicó su poder de forma extensiva. Los fanáticos sabían por la fusión de Piccolo con Nail y Kami que la técnica de fusión es poderosa, y Universo 6 no era diferente en ese frente. Pirina y Saoneru fueron capaces de enfrentarse a Ultimate Gohan con toda la potencia del Saiyan, pero finalmente Piccolo obtuvo una ventaja sobre el dúo. Kamehameha y Special Beam Canon enviaron a los Namekians fuera de límites, y el Universo 6 quedó en su destrucción inevitable por perder el torneo.

¿Te sorprendió la sorprendente revelación Namekian de #Dragon Ball Super ? ¡Sígueme [VIDEO] en Twitter @MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre comics, k-pop y anime!

DBS - Capítulo 119 |Adelanto|

Esta es la fecha para el próximo capítulo de Dragon Ball Super (Episodio 119 ------- 9/12/2017).