Anuncios
Anuncios

El último episodio de [VIDEO]Dragon Ball Super [VIDEO] vio la eliminación de no uno, sino dos universos en el Torneo de Poder: el Universo 2 salió en muestra de amor, mientras que los fanáticos fueron duramente golpeados por la pérdida de Universo 6, que ha entregado un gran nuevo Personajes de Saiyan y Namekian (por no mencionar un Dios de Destrucción favorito).

Ahora que ha terminado este emocionante tramo del Torneo de poder, estamos tomando una respiración purificadora y mirando hacia adelante para lo que vendrá después ...

"De cara al futuro" es un término que usamos sin apretar, como la vista previa para DBS 119 [VIDEO] muestra Universo 7 va en contra de la amenaza de un enemigo invisible desde Universo 4.

Anuncios

Parece que finalmente vamos a ver los guerreros de insectos cigarra Damom y Gamisaras [VIDEO] uso sus técnicas de invisibilidad para atraer a Goku y Cía. a los éxitos, mientras que al mismo tiempo vemos a otro miembro del equipo del Universo 4, Shantsa, usando una técnica de clonación de sombra para forzar al Piccolo y Gohan a luchar contra las versiones de sombra de los cazas eliminados. Dado que ambas técnicas juegan trucos en los ojos, es bueno que el Universo 7 tenga un aliado que pueda proporcionar una percepción del tercer ojo ...

El Torneo de poder se está acabando rápidamente, y las técnicas furtivas como Quitela y Universe 4 se están retirando, no es probable que detengan el avance del Universo 7. En cuanto a Jiren? Bueno, esa es otra historia ...

Último tráiler de Dragon Ball FighterZ muestra a Gohan adulto en la lucha

Los fanáticos de Adulto Gohan finalmente pueden verlo en acción mientras Bandai Namco Entertainment lanza su tráiler más reciente para el próximo título, DragonBall FighterZ .

Anuncios

El video en sí está en el lado más corto, pero definitivamente vale la pena ver a Gohan, mucho más grande (y desgarrado), échale un vistazo en el siguiente trailer:

Con los informes [VIDEO] de un puerto de Nintendo Switch en proceso, y nuestra visión previa de algunos de los enemigos [VIDEO] , hay mucho que emocionar cuando el último luchador llegue a todas las plataformas. Con Bandai haciendo equipo con Arc System Works, el estilo anime tradicional junto con la lista cada vez mayor hace que valga la pena esperar este título de Dragon Ball . ¡El juego completo se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero!

Más sobre el juego [VIDEO]:

#Dragon Ball FighterZ nace de lo que hace que la serie Dragon Ball sea tan amada y famosa: interminables peleas espectaculares con sus luchadores todopoderosos. Al asociarse con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ maximiza los gráficos de Anime de gama alta y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar.

Gráficos de Anime de alta gama

Usando el poder del motor de Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ es un tour-de-force visual.

Anuncios

3vs3 Etiqueta / Soporte

Construye el equipo de tus sueños y agudiza tus habilidades para dominar las combinaciones de etiquetas de alta velocidad.

Emocionantes características en línea

Clasificaciones igualadas, lobby interactivo, partido loco de 6 jugadores ... ¡Hay algo para todos los gustos!

Modo historia exclusivo

Descubre un escenario nunca antes visto con Android 21, un nuevo personaje cuya creación fue supervisada por el propio Akira Toriyama. #Goku #Dragon Ball Super