Anuncios
Anuncios

Se ha revelado nueva información para los próximos episodios de "Dragon Ball Super" [VIDEO]. En esta ocasión, hemos recibido información sobre los siguientes episodios de la serie creada por Akira Toriyama. Esta información revela los títulos provisionales de los episodios 120, 121 y 122. Estos títulos aún no han sido confirmados, sin embargo, se sabe que la fuente es confiable a partir de revelaciones anteriores. Con eso en mente, recomendamos discreción hasta que la información se confirme.

Capítulo 120: 'La amenaza asesina del universo 3'

Todo indica que Universo 3 será el antagonista en el episodio 120. El Torneo de Poder comenzó hace mucho tiempo y no se ha revelado mucho sobre este universo, que sigue siendo uno de los misterios más grandes del torneo.

Anuncios

Lo poco que hemos visto es el personaje llamado Maji-Kayo, que fue fácilmente eliminado por Jiren. También se nos mostró su arma secreta, Narirama, que fue fácilmente derrotada por Hit en los primeros minutos del torneo.

Capítulo 121: 'La Fusión del Universo 4 vs. Universo 7'

Este título es realmente sorprendente porque no esperábamos ver más fusiones en el torneo. Además, ya hemos visto a Quitela rechazar la idea de usar los pendientes Potara. Esto nos lleva a creer que esta fusión de los guerreros del Universo 4 no será una fusión convencional y es posiblemente algo que nunca hemos visto. Sin embargo, con la información limitada, es difícil especular más.

Capítulo 122: 'Desafío más difícil de Vegeta'

Sin lugar a dudas, el título del Capítulo 122 es el más sorprendente, ya que menciona que el Príncipe Vegeta enfrentará su desafío más difícil en la serie.

Anuncios

Todo indica que Vegeta cumplirá su deseo de desafiar a Jiren ya que su primer intento de participar en esta batalla fue interrumpido por Toppo. Sin embargo, en este episodio, Vegeta volverá a intentar desafiar al guerrero más poderoso del Universo 11.

En varios foros y sitios web, ya se especula que Vegeta luchará contra Jiren ya que previamente tenía la intención de desafiar al guerrero del Universo 11. Sin embargo, creemos que es absurdo que Vegeta desafíe a Jiren [VIDEO] ya que la diferencia en su nivel de poder sigue siendo sustancial Aún así, vemos este desafío como algo positivo para Vegeta que podría despertar Ultra Instinct como resultado de exceder sus límites en esta batalla aparentemente imposible contra Jiren. Por supuesto, esto último es pura especulación y no pretendemos que esto ocurra en el capítulo 122 de "#Dragon Ball Super". #Goku Ultra Instinto #dragon ball super capitulo 122