Anuncios
Anuncios

"Dragon Ball Super [VIDEO]" comenzará el año lleno de acción mientras el Torneo de Poder se acerca a sus minutos finales.

El animé exitoso comenzará el año justo con el episodio 122 de "#Dragon Ball Super", que se titula "¡Por tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!"

Como sugiere el título, el Príncipe Saiyajin hará su intento por mostrar su poder y fuerza aunque hay una razón legítima para preocuparse ya que Jiren básicamente derrotó a Goku incluso en formas más fuertes que Vegeta ni siquiera tiene.

Como todo esto sucede en el episodio 122 de "#Dragon Ball Super", los fanáticos también verán que Dyspo toma su turno para desestabilizar a los guerreros del Universo 7.

Anuncios

Esto no le sienta bien a Frieza y enfoca su atención en él.

La semana siguiente es donde los fanáticos sabrán qué le sucede a Vegeta en su enfrentamiento con Jiren y está lejos de ser bueno. Quedan siete minutos en el Torneo de Poder y solo quedan el Universo 11 y el Universo 7.

"Dragon Ball Super" episodio 123 titulado "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatados! ¡Goku y Vegeta!" se burla de que el Príncipe Saiyajin invocará todo su poder para luchar contra el guerrero más poderoso del Universo 11. A pesar de esto, sin embargo, "fracasa completamente en derrotarlo".

En otras traducciones [VIDEO] , se afirma que Vegeta ni siquiera pone una "pelea decente" y la batalla termina con Vegeta "gravemente herido y en una situación desesperada".

Sin embargo, el episodio 124 de "DBS" titulado "¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡Gohan pelea con los suyos de regreso a la pared!" se burla de que Vegeta volverá a ponerse de pie lo suficientemente pronto y ayudará a Goku a luchar contra Jiren.

Anuncios

Pero incluso se unieron sus ataques apenas tienen ningún efecto. En cambio, Jiren parece aumentar su poder de batalla aún más.

El episodio 124 de "DBS" también mostrará que Gohan le da una mano a Frieza en la lucha contra Dyspo, quien también está demostrando ser un puñado.

Como si Jiren y Dyspo no fueran suficientes para expulsar a los guerreros del Universo 7, el título del episodio 125 de "DBS" insinúa que deben buscar otra fuerza.

El episodio se llama "Adviento del Dios de la Destrucción, ¡Toppo! ¡¡¡Sólo hay un poder abrumador !!" y verá que el personaje aparentemente aprovecha todo su poder.

Estos episodios de "Dragon Ball Super" se emitirán todos los domingos del próximo mes a partir del 7 de enero.

¿POR QUE NO HAY CAPITULO 122?

Hola Mi nombre es Berserker espero te guste el vídeo si quieres estar al pendiente de los vídeos que suba no olvides suscribirte para no perderte de lo último de Dragon Ball Gracias por visitar mi canal y si te Suscribiste no dudes que me estarás viendo muy pronto #Anime