Anuncios
Anuncios

El príncipe de los saiyajin ha sido uno de los personajes con mayor importancia dentro de esta franquicia. Es el rival eterno de Goku, siempre se ha mentalizado en superarlo sea como sea, desde aquel lejano enfrentamiento que tuvieron en el planeta tierra. En Dragon Ball Z, #vegeta entró en razón y se dio cuenta que Goku siempre había sido superior a él, lo que aceptó y empezó a vivir con eso.

En la actualidad, o mejor dicho, en #Dragon Ball Super, pudimos apreciar nuevamente de esta rivalidad que le hace un bien a la serie, debido a que Vegeta pudo lograr estar al par del poder con el que contaba Goku en aquel entonces.

Anuncios

Sin embargo, y como suele suceder en la mayoría de series, se usa al coprotagonista para hacer lucir mejor al protagonista.

Vegeta no ha tenido una participación muy destacada dentro del torneo por la supervivencia universal, no obstante, en los últimos episodios ha quedado aún más rezagado, siendo tratado como un personaje totalmente secundario, debido a que la trama se centró en Goku y en su nuevo estado: El ultra Instinto “Presagio” [VIDEO].

¿Vegeta podría alcanzar el Ultra instinto?

Sabemos que en la emisión 117 de esta serie, el príncipe de los saiyajin nos demostró que tiene la intención de lograr este estado, pero desgraciadamente no pudo conseguirlo, siendo humillado por Catopesla [VIDEO] del segundo universo, pero en vez de tomarlo como un fracaso, podemos saber que Vegeta se encontro muy interesado por alcanza el #Ultra Instinto.

Anuncios

Recordemos que esta técnica/estado es muy difícil de obtener incluso para los dioses destructores, o para alguien como Beerus. Aunque, hace unos cuantos meses Toshio Yoshitaka, uno de los escritores más prolíficos de Toei Animation nos afirmó que pronto Vegeta tendría un capitulo totalmente centralizado en él. En sí, él nos mencionó que había terminado un guión argumental enfocado en este personaje, y generalmente toma de tres a cuatro meses para verse reflejado en el anime, por lo tanto, tendríamos qué ver este suceso en el mes de enero.

Como ustedes sabrán el episodio 122 de esta franquicia estará centralizado en Vegeta, y en una supuesta batalla que tendrá con Jiren. Este se estrenara el 6 de “enero” de 2018, y Toshio Yoshitaka fue el encargado de realizar el libreto, en consecuencia, se piensa que este es el episodio que estará centrado en Vegeta. Asimismo, sabemos que Yuya Takahashi estará presente en este capítulo, y por obviedad, pasará algo realmente importante en este episodio.

Vegeta tendrá que superar sus límites para poder hacerle frente al justiciero, ya que de otra manera Vegeta sería incapaz si quiera de tocar a Jiren. Pero, ¿ustedes qué piensan? ¿Creen que Vegeta alcance el ultra instinto? En la caja de comentario no olviden compartirme su opinión.