Anuncios
Anuncios

Los fanáticos de #Dragon Ball están acostumbrados a ver morir a los personajes, pero la pérdida nunca es fácil de soportar. Recientemente, la serie les recordó a los fanáticos lo difícil que es despedirse de un luchador favorito y un escritor de anime se está tomando el tiempo de honrar esta pérdida.

La eliminación de Champa

En Twitter [VIDEO], Yoshita Toshio llevó a las redes sociales la reciente eliminación del personaje Champa. El omnipresente Dios de la Destrucción fue aniquilado por los Omni-Kings en el episodio más reciente de Dragon Ball Super [VIDEO]. El anime se despidió de todo el Universo 6 y del Universo 2, ya que ambos fueron eliminados del Torneo de Poder, pero es la derrota de Champa la que más golpea a los fanáticos.

Anuncios

Aparentemente, también está haciendo a Toshio un poco lloroso.

El guionista compartió un boceto dibujado a mano que hizo de Champa, para conmemorar el personaje de los fanáticos. "Querida Champa", escribió Toshio. "Nunca te olvidaré. Gracias por los buenos recuerdos".

¿Dónde esta Champa?

Han pasado un par de días desde que Champa fue, bueno, asesinada y los fanáticos todavía están llorosos por la pérdida. Dragon Ball [VIDEO] Super se separó del Dios, en lo que se convirtió en una nota muy sombría. Después de que el equipo de Champa fue borrado, el personaje fue visto brillando mientras los Omni-Kings se preparaban para borrarlo de la existencia. Champa llamó a su gemelo, Beerus, del Universo 7, pero cuando el otro Dios se volvió, Champa les dio a los fanáticos un adiós inesperado. En lugar de decir las últimas palabras, Champa simplemente sacó la lengua en Beerus antes de ser borrado y en el momento del puntaje emocional, los fanáticos se desmoronaron a pesar de sus mejores esfuerzos.

Anuncios

¿Resucitará Champa?

Por supuesto, los fanáticos se sienten seguros de que aún no han visto lo último de Champa. El personaje es uno de los favoritos de los fanáticos y fue uno de los supervisores del Universo 6. El Universo es una de las mejores adiciones de Dragon Ball Super a la franquicia y Vegeta incluso dijo que planeaba revivir el Universo si ganaba las Super Dragon Balls. Es sólo cuestión de tiempo, hasta que Champa sea devuelta al anime y los fanáticos están ansiosos por ver la reunión del Dios con Beerus.

¿Estabas triste de ver a #Dragon Ball Super decir adiós a Champa? ¡Sígueme [VIDEO] en Twitter @ MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre comics, k-pop y anime!

DBS - Capítulo 119 |Adelanto|