Anuncios
Anuncios

Whole Cake Island ha sido un arco lleno de giros y vueltas. Luffy y su equipo abandonaron Zou, para recuperar a Sanji en secreto y, si es posible, obtener una copia del Road Poneglyph, que Big Mom tiene en su poder. Todo parecía simple al principio, pero pocos sabían que Yonko lo sabía todo.

Lo nuevo que trae el manga de "One Piece"

Todos los miembros de Big Mom Pirates sabían que los Straw Hats ya estaban allí y su plan no funcionó. Al final, lo que obtuvimos fue una batalla entre los Straw Hats, junto con los Vinsmokes, contra los Big Mom Pirates. Si bien, fue realmente decepcionante que los Straw Hats y los Vinsmokes tuvieran que huir, todavía tenemos nuestras peleas en nuestro plato.

Anuncios

La mayoría de la gente, ya sabe que Luffy vs Katakuri es la batalla más grande que veremos en Whole Cake Island. Ya han peleado una vez y, a partir de ahora, vuelven a hacerlo. También existe la posibilidad de que podamos ver una pelea Sanji, y tal vez podamos ver nuevos poderes, tanto de Luffy como de Sanji. Estoy bastante seguro de que la mayoría de ustedes esperaban que el nuevo poder se relacionara con ellos, pero no es así.

El nuevo poder del que estoy hablando pertenece a Carrot, quien acompañó a Luffy y al resto del equipo a Zou. En el reciente capítulo de #One Piece, vimos a Zanahoria en plena potencia por primera vez, ¡y fue completamente increíble! Todo esto fue gracias a la luna llena y a una transformación especial de los visones conocida como Sulong.

La transformación Sulong

Sulong es una transformación que los Minks experimentan sólo en luna llena y cuando esto sucede, se vuelven mucho más fuertes que antes.

Anuncios

Obtienen poderes surreales y todas sus habilidades básicas son impulsadas a un nivel insano. Literalmente, vimos a Zanahoria enfrentarse a una flota entera por su cuenta y esto es algo que no espero ver de los personajes, que no forman parte de la tripulación principal de la lucha [VIDEO].

Estoy seguro de que volveremos a ver esta transformación en el próximo capítulo y este es un gran impulso para los Piratas Straw Hat, porque justo cuando parecían estar a punto de morir, finalmente apareció un rayo de esperanza. Zanahoria es esa esperanza. Gracias a ella, los Strawhat Pirates ahora pueden ir de manera segura [VIDEO] hacia Cacao Island y reunirse con Sanji, en el camino. La torta se alimentará a Big Mom y, después de eso, los Straw Hats con suerte se irán del territorio de Whole Cake Island, y nos dirigiremos al Arco del Reverie. #Anime