Anuncios
Anuncios

Uniendo a diversos autores

A pocos días de que comenzara la Comic Con de Nueva York se lanzó el primer trailer que mostraría una nueva película animada del universo de DC y a uno de sus mejores y más populares personajes: Batman.

La historia, ubicada en el Japón Feudal, lleno de samurais, ninjas y tradición, muestra al héroe siendo transportado a dicha época, donde, con los recursos de que se haga deberá enfrentar a su eterno rival (Un poco japonizado) El Joker.

El trailer nos muestra un impecable uso de la animación, y todo gracias al trabajo conjunto de diversos artistas que ya cuentan con una amplia trayectoria dentro del mundo del anime [VIDEO]en Japón.

Anuncios

El diseño de personajes corrió a cargo de Takashi Okazaki (Afro Samurai), el Guión correspondió a Kazuki Nakashima (Gurren Lagan, kill la kill), la música estuvo a cargo de Yugo Kanno (Jojo´s bizarre adventure, Psycho pass), el director de esta nueva película es Jumpei Mizusaki (encargado del opening de la animación de Jojo´s bizarre adventure, también ha colaborado en los videojuegos de Megaman), la animación de la película corrió a cargo de Kamikaze Douga.

¿Qué veremos?

El mismo traler está plagado de personajes y elementos que no pasan desapercibidos: podemos ver a casi todo el equipo de Batman, también conocido como la familia: Robin, Red Robin , Nightwing, Capucha Roja y hasta al mismísimo Alfred, dando su apoyo a su amo, (y sirviendo el té).

También se aprecian muchos de los villanos de este héroe, además del Joker: Gatúbela, Harley Quinn, Poison Ivy, dos caras, gorila groot, entre otros.

Anuncios

Todos con vistazos a futuras peleas que seguramente nos mostraran una impresionante calidad visual.

La batalla final se ve bastante obvia: Joker vs Batman, pero eso no deja de tener a los fanáticos a la expectativa de como se desarrollará el auge de esta animación, ya que veremos a batman colocarse los aditamentos propios de una armadura de samurai de la época feudal y lo veremos de igual modo, usar una katana para derrotar a sus enemigos, mientras el joker dará muestras de su locura y maldad hacia todos, mientras viste hakama.

Se preveé que el estreno sea en enero del 2018, y saldrá en formato dvd y blu ray, aunque no sería una mala idea que pudiéramos ver una joya como esta en las salas de cine de nuestro país, sobretodo después de haber tenido una mala representación del mejor detective del mundo en su versión Live Action, a cargo de Ben Affleck.

Esperemos lo mejor y que no haya que tener que aguardar mucho para ver esta película.

#Warner #DcComics #BatmanNinja