Anuncios
Anuncios

Una nueva filtración ha revelado a tres personajes más llegando al muy esperado juego de lucha "#Dragon Ball FighterZ".

En un escaneo [VIDEO] del último número de la revista V-Jump, Beerus, Hit y Goku Black se presentaron como parte de la lista aunque la editorial Bandai Namco Entertainment aún no confirma su incorporación. Si bien aún no hay una confirmación oficial, será una gran sorpresa si estos personajes no terminan en "DB FighterZ" teniendo en cuenta lo prominentes que eran en el anime en curso "DBS".

Goku Black, el malvado doble del héroe Goku, y Hit, el poderoso guerrero del Universo 6, fueron presentados en el programa.

Anuncios

Ambos personajes se convirtieron inmediatamente en fanáticos favoritos. Beerus, por otro lado, también jugó un papel importante en el anime.

Su adición también da una idea de lo que Bandai Namco Entertainment tiene reservado para el juego. Su inclusión insinúa que, al igual que la otra serie de videojuegos de Bandai Namco, "Dragon Ball Xenoverse", "DB FighterZ" también contará con contenido de "DBS".

Los 21 personajes revelados

Los 21 personajes revelados para el juego hasta el momento no mostraron señales de que el anime sea parte de él hasta esta fuga. Si es algo por lo que pasar, la serie seguirá siendo una fuente de "Dragon Ball FighterZ" para sus personajes.

Esta es una perspectiva emocionante para los jugadores, especialmente con el montón de personajes coloridos presentados en el Arco del Universo de Supervivencia en curso en "#Dragon Ball Super".

Anuncios

Sin embargo, es un fastidio para aquellos que esperaban ver personajes más clásicos y queridos como el Maestro Roshi y Broly.

No sería sorprendente que más personajes del anime sean llevados a "Dragon Ball FighterZ", aunque por ahora, nada está escrito en piedra todavía. Sin embargo, si la información filtrada es precisa, los fanáticos pueden esperar un anuncio oficial pronto.

"Dragon Ball FighterZ [VIDEO]" se lanzará el 26 de enero en Norteamérica y Europa y el 1 de febrero en Japón.