Anuncios
Anuncios

Si alguna vez te has preguntado cómo sería unirse a la tripulación de Monkey D. Luffy, entonces no tienes que pensar en ello por mucho más tiempo. Muy pronto, #One Piece: Grand Cruise vendrá a PlayStation VR, y su primer avance literalmente coloca a los fanáticos en el Thousand Merry. Hay razones para emocionar a todos los fan del manga, pues esta gran experiencia VR promete satisfacer a todos los seguidores de Luffy, Zoro, Nami, y demás tripulación con la que podrás interactuar y lograr una sensación única.

En Youtube, el primer avance del siguiente juego de consolas de One Piece fue en vivo [VIDEO], y los fanáticos están zumbando sobre el clip.

Anuncios

El video, que se puede ver arriba, comienza con un jugador que se pone un casco PlayStation VR antes de ingresar al mundo virtual del juego. Cuando el jugador está situado, se encuentran de pie sobre el barco de la tripulación del Sombrero de Paja, mientras navega por el mar abierto.

A medida que el trailer continúa, el propio Monkey D. Luffy aparece para saludar a los fanáticos. One Pice: Grand Cruise permitirá a los fanáticos interactuar de cerca con personajes como Tony Tony Chopper y Zoro. Los jugadores podrán participar en misiones, mientras el equipo de Sombrero de Paja se enfrente a los oponentes del mar, y Luffy incluso va a la guerra con Doflamingo, justo en frente de los jugadores.

Entonces, si no has estado trabajando en tu Haki, es mejor que vayas a entrenar ahora.

El equipo de Luffy

De acuerdo con la descripción del trailer, One Piece: Grand Cruise seguirá a los jugadores, a medida que se conviertan en miembros del equipo icónico de Luffy.

Anuncios

El juego inmersivo dará a los fanáticos una visión de 360 grados de todas las cosas de One Piece, y los fanáticos podrán comunicarse con personajes como Nami, gracias a un sistema de interacción "único" creado para el juego.

Si vives en Japón, incluso podrás probar este juego en una configuración multijugador. La One Piece Tower de Tokio albergará una versión de One Piece: Grand Cruise que permite que hasta ocho jugadores pasen simultáneamente por su iniciación en el equipo Straw Hat.

Hasta el momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero los fanáticos esperan que se publiquen detalles en el Jump Festa 2018. El evento anual está programado para el mes próximo, por lo que los fanáticos de One Piece, pueden echarle un vistazo al juego, cuando Shuiesha alberga su panel con respecto a la franquicia. Acá podrás ver información adicional de One Piece. [VIDEO] #Comics #Anime