Anuncios
Anuncios

Esta historia llamada Bolas de Dragón o #Dragon Ball, la cual es un anime, que podemos ver con los nombres de Dragón Ball, Dragon Ball Gt o Dragon Ball Z, también se ha creado una manga que lleva por nombre la historia de la bola de Dragón, que fue introducida en la serie de Akiro Toriyama, esta historia nos contará sobre lo que son 7 bolas mágicas, que a lo largo del camino tiene que ir buscando por toda la tierra, ya que en todo el mundo solo existen estas 7 piedras las cuales deberá de conseguir y así poder invocar al gran dragón el cual te concederá cualquier tipo de deseo, hasta podrá volver a darle la vida a cualquier persona que este muerta, siempre y cuando tenga menos de un año de muerto.

Anuncios

También trae ciertas limitaciones, pues solamente podrá conceder un solo deseo. Así que será muy importante saber que se pedirá.

¿Cómo se identifican estas bolas de dragón?

Cabe mencionar que estas bolas de dragón [VIDEO], son de un color blanco y del tamaño de una pelota de tenis, la cual solamente existen 7 bolas en todo el mundo, #Bulma será la encargado de reunirlas, es por ello que esta historia nos hable sobre una larga búsqueda que realiza esta joven, por el cual tendrá que pasar un difícil momento y luchar contra muchos guerreros que evitarán que él las consiga. Cada una de estas bolas se encuentra enumerada del 1 al 7 y así mismo será el nombre que reciba cada una de ella, son de un color blanco con una estrella de color rojo por dentro, a diferencia de la manga de Dragon Ball Gt donde las bolas eran de color negro.

Anuncios

¿Quiénes crearon las bolas de dragón?

Estas bolas fueron creadas por los namekianos [VIDEO], donde kami se decidio a crear estas bolas de dragón después de realizar un viaje hacia la tierra, estas bolas se consideraban que era de mucha importancia pues un mal uso de ella, podría generar grandes cambios en el universo, la primera bola de dragón se le fue otorgada a #Goku, quien la recibió de parte de su abuelo, poco antes de que el falleciera, Goku se encargó de poder cuidarla muy bien, hasta que un día se dio cuenta del gran poder que ella tenía, y de que con un mal uso resultaría muy peligrosa. Goku termina enterándose de este gran poder de la bola de dragón, gracias a una joven llamada Bulma, quien se encontraba recorriendo la tierra en busca de esas bolas pues ella quería pedirles un deseo, el cual sería tener el novio perfecto. Esta historia sin duda alguna no puedes dejar de verla, estará llena de gran emoción y suspenso.