Anuncios
Anuncios

Gordura o belleza

La gran manzana [VIDEO] en donde todo sucede, fue el escenario de la protesta y ##manifestación de varias modelos que son rechazadas de las grandes marcas por su estilo peculiar en lo que a físico se refiere.

#Modelos de tallas grandes, con celulitis, estrías o piel flácidas son las que presentaron su inconformidad en pleno centro de Times Square.

¡Que mejor lugar para hacerse notar!

20 mujeres que se dedican al modelaje se quejan [VIDEO] de no ser contratadas por las marcas que venden ropa interior o lencería.

La verdadera belleza

Estas #modelos están en lucha contra los cánones clásicos de belleza.

El mundo de la moda nos ha impuesto que la mujer delgada, rubia y de ojos claros son el prototipo de belleza alcanzable.

Anuncios

Actualmente se han incorporado mujeres latinas morenas a este mundo del glamour, sin embargo la delgadez extrema y en ocasiones enfermiza sigue siendo la pauta para quienes desean ingresar al mundo de la moda.

La verdadera belleza de la mujer no se encuentra en lo físico sino en su forma de ser.

Una mujer es bella cuando se cultiva culturalmente y cuando expresa sus ideas de manera clara y objetiva.

No se necesita ser delgada para ser bonita al contrario, a los hombres nos gustan las mujeres con curvas y bien torneadas e inclusive existen algunos que las prefieren pasadas de peso, delgadas, con celulitis y piel flácida.

En gustos se rompen géneros.

#antiángeles