Anuncios
Anuncios

El Capítulo 889 de #One Piece no saldrá pronto, ya que Eiichiro Oda tomará un descanso de una semana. Sin embargo, los spoilers y las predicciones para el próximo capítulo están apareciendo continuamente en la web, dando a los fanáticos una idea de lo que podría suceder a continuación en el arco de Whole Cake Island. ¿Monkey D. Luffy finalmente desatará Gear 5th o Awakening contra Charlotte Katakuri?

Después de publicar un número doble la semana pasada, Weekly Shonen Jump tomará un breve descanso. De acuerdo con One Piece Podcast, el capítulo 889 de [VIDEO]One Piece [VIDEO] se publicará en Weekly Shonen Jump en Japón y otros países el lunes 25 de diciembre de 2017.

Anuncios

Aunque la mayoría de la gente cree que el arco de Whole Island ya está llegando a su fin, el creador de One Piece Eiichiro Oda reveló es solo en su punto medio.

El último capítulo de One Piece contó con la continuación de la batalla entre Luffy y Katakuri. El capitán de Strawhat Pirates logró recuperar la resistencia suficiente para usar Gear 4th y pelear contra el dulce comandante por segunda vez. A partir de ahora, sigue siendo un misterio cómo Luffy podrá vencer a Katakuri, pero hay una gran posibilidad de que aprenda una nueva técnica. Al igual que Katakuri, Luffy también quiere ver el futuro levemente, lo que significa que actualmente se está enfocando en mejorar su Observación Haki.

Como todos saben, Zanahoria está causando estragos en el capítulo anterior de One Piece después de experimentar una transformación increíble.

Anuncios

De acuerdo con un fan de One Piece en Reddit, Katakuri perderá su concentración [VIDEO] después de ver a sus hermanos caer uno por uno y sus barcos siendo destruidos. Esto debilitará su poder y permitirá a Luffy obtener un golpe limpio.

Según Nerds4LifeBlog , Eiichiro Oda reveló su plan para presentar más batallas navales [VIDEO] , creyendo que no ha habido suficientes escenas desde que comenzó la serie. Su plan ya comenzó en el último capítulo cuando los Big Mom Pirates rodearon por completo el Thousand Sunny.

Se espera que los enemigos que están detrás de los piratas Strawhat sean más agresivos después de que la flota de Daifuku sea derrotada. Esta vez podría haber otro refuerzo para ayudarlos en la batalla, la Germa 66. La familia Vinsmoke no ha aparecido desde que derrotó a 10,000 soldados de Big Mom. Sin embargo, ya deben estar en camino hacia la ubicación de Yonkou para pagar su deuda con sus salvadores y vengarse de las personas que intentaron asesinarlos en la boda.

El Capítulo 889 de One Piece se lanzará la próxima semana y estará disponible en Mangastream [VIDEO] y otros sitios web de manga. #Anime