Anuncios
Anuncios

El Capítulo 889 [VIDEO] de One Piece aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya comenzaron a aparecer en la web. El próximo capítulo se centrará principalmente en Big Mom persiguiendo a los Piratas del Sombrero de Paja. ¿Conseguirá la dama Yonkou destruir el Thousand Sunny?

One Piece Capítulo 889 [VIDEO] comenzará con la batalla entre Zanahoria, que sufrió su transformación Sulong, y la flota liderada por Daifuku, según la información filtrada publicada en One Piece Forum . Después de ver a sus soldados derrotados y sus naves destruidas, Daifuku decidió llamar al genio para atacar el visón de conejo. Zanahoria logró esquivar el ataque, y las flotas que quedaron atrapadas fueron medio destruidas.

Anuncios

Jinbe dio una explicación detallada de lo que le está sucediendo actualmente a Zanahoria. Según él, la tribu de visones obtiene una poderosa transformación y se vuelve violenta cada vez que miran hacia la luna llena. Aquellos que no pueden controlar el poder luchan de la noche a la mañana, causando que se agoten extremadamente.

Debido a la preocupación por su amigo, Brook se dirigió al lugar donde estaba sucediendo la batalla entre Zanahoria y el genio. Soul King quería ayudarla a luchar contra la flota de Daifuku y le preguntó al visón de conejo cómo puede volver a su forma original. Sin embargo, parece que incluso la propia Zanahoria no sabe qué hacer. Ella está empezando a cansarse por pelear bajo la forma Sulong por mucho tiempo.

One Piece Capítulo 889 mostrará la sorprendente transformación de Big Mom.

Anuncios

Desde que tuvo sus berrinches, Charlotte Linlin sigue adelgazando. Sus hijos e hijas creen que algo anormal le está sucediendo a su cuerpo. Sin embargo, la mente de Big Mom se centra en perseguir a los piratas Strawhat, creyendo que robaron el pastel de bodas.

Siguiendo las órdenes de Yonkou, Napoleón ordenó a Prometheus y Zeus que regresaran. Prometheus se queda en el pelo de Big Mom mientras Zeus la lleva al Thousand Sunny. Logró alcanzar y atacó el barco de los Piratas del Sombrero de Paja. Jinbe gritó y ordenó a sus amigos que estuvieran listos para descartar la nave.

Como la mayoría de la gente piensa, los Piratas del Sombrero de Paja nunca abandonarán su precioso barco. Seguramente harán todo lo posible para defenderlo incluso contra uno de los Cuatro Emperadores del Mar. Sin embargo, no está claro por cuánto tiempo pueden sostener a Big Mom antes de que regresen Luffy y Sanji.

En el próximo capítulo de One Piece [VIDEO] , Sanji se encuentra actualmente en el barco de Bege. Están teniendo una discusión sobre el pastel de bodas.

Anuncios

Dado que está destinado a Big Mom, Capone Bege quería poner veneno y bombas en él. Sin embargo, conociendo a Sanji no dejará que sus alimentos se desperdicien. Black Leg permitió que Bege probara el pastel, y el capitán de Tank Pirates se desmayó mientras estaba envuelto en felicidad. #Dragon Ball Super #Dragon Ball