Anuncios
Anuncios

La producción ha comenzado en la temporada 4 de #Better Call Saul de AMC. El spin-off de Breaking Bad [VIDEO] recibió una renovación oficial para una cuarta temporada justo después del impresionante final de la temporada 3. El aclamado show obtuvo tres nominaciones al Emmy en 2017, incluyendo una para Mejor Serie Dramática, aunque no logró llevarse el oro a casa.

Una precuela de #Breaking Bad, Better Call Saul traza las desventuras de Jimmy McGill aka Saul Goodman. Bob Odenkirk interpreta a Jimmy, un estafador de poca monta que se convirtió en abogado con desafíos éticos. Las intrigas interminables de Jimmy lo pusieron a flote en la temporada 3, lo que finalmente llevó a un enfrentamiento con su hermano y némesis Chuck (Michael McKean).

Anuncios

La temporada terminó con una nota trágica cuando Chuck, afligido nuevamente con una sensibilidad paralizante a los dispositivos electrónicos, prendió fuego a su propia casa. La temporada 4 sin duda explorará las consecuencias de la desaparición de Chuck y el sentimiento de culpa de Jimmy por lo mismo.

En un tweet, el productor de BCS, Peter Gould, anunció el inicio oficial de la producción en la temporada 4. Vea el tweet a continuación.

¡Saul le está pisando los talones a Walter!

BCS inicialmente evitó los enlaces directos con Breaking Bad. Sin embargo, a medida que la serie ha progresado, más personajes del programa original han aparecido. El año pasado, el supervillano de Breaking Bad, Gus Fring (Giancarlo Esposito) llegó y se encontró con su futuro teniente Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

Anuncios

La temporada 4 debería ver una mayor interacción entre Fring y Jimmy, ya que Jimmy se acerca cada vez más a la imagen de Saul Goodman. También existe la posibilidad de que aparezcan más personajes de Breaking Bad en el programa. ¿Podría la temporada 4 incluso ver una aparición del mismo Walter White?

La temporada 4 también abordará sin duda la relación fascinante de Jimmy con su novia/colega Kim Wexler (Rhea Seehorn). El final de la temporada 3 vio a Kim en una encrucijada personal. ¿Durante cuánto tiempo la escrupulosa Kim continuará soportando el cruce de fronteras éticas de Jimmy? Después del golpe de la muerte de Chuck, Kim dejando a Jimmy representaría un aplastante doble golpe. Hasta ahora, el espectáculo no ha tenido éxito en desatar el Saul interno de Jimmy. Pero tarde o temprano, Better Call Saul debe pagar su juego largo y mostrar a Jimmy cediendo a sus impulsos más sombríos. A pesar de que Odenkirk ciertamente ha hecho un buen trabajo mostrando los otros matices del personaje, incluyendo su dulzura y decencia esenciales, los fanáticos seguramente están listos para un verdadero sabor del abogado súper sosazo de Breaking Bad.

Fecha de estreno:

Better Call Saul Season 4 todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue en septiembre de 2018. #Netflix