Anuncios
Anuncios

Este es un personaje de la serie al que estaremos viendo en Dragon Ball Súper, es uno de los participantes del universo 6 y considerado el más fuerte de todos ellos, también es conocido como el sicario del equipo 6, además, este personaje ya ha pasado los 1000 años de edad, sin embargo esta vez tendrá que enfrentarse con Vegeta en el torneo hecho entre el Universo 6 y Universo 7, planteado tanto por Champa como por Beerus, donde se ha apostado dos cosas muy importante que ninguno de los dos desea perder, Vegeta quien viene de vencer a Magatte y Frost, debe de enfrentarse a Hit, para este duele, Vegeta decide convertirse en un Súper Saiya jins, sin embargo, esto no sería suficiente, Vegeta aún no se había terminado de acomodar en el campo de batalla [VIDEO] cuando Hit le ha proporcionado una gran cantidad de golpes muy rápido dejándolo sin capacidad de respuestas, nunca ningún guerrero había sido capaz de aguantar tantos golpes seguidos de hit, sin embargo, después de esto Vegeta no podría continuar en la competencia, quedando de esa manera eliminado.

Anuncios

Próxima Batalla: Hit y Goku

Un duelo deseado por muchos. Estamos a punto de presenciar una batalla entre el más fuerte del Universo 6 contra el más fuerte del Universo 7, todo indica que será una extraordinaria batalla.

Una vez comienza esta batalla, Hit decide atacar con todo a #Goku, un comienzo muy agresivo podremos ver, Goku decide contraatacarlo, pero solo logra hacerle un pequeño rasguño, nada grabe para Hit. Sin embargo, esta vez Goku se estaría convirtiendo en el primer guerrero en causarle un daño a Hit. Después de esto Goku decide transformarse en el Súper Saiya Jins Azul, y de esta manera empezara a andar su estrategia para poder vencer al guerrero del Universo 6.

Luego de esto Goku toma la delantera y golpea fuertemente a Hit, esta se empieza a ver derrotado sin embargo saca una de sus habilidades y de esta manera se iguala a su oponente, donde su poder sube de un 0.1 a 0.5, después de ello golpea fuertemente a Goku dejándolo herido, sin embargo le dará chance de que se recupere para poder seguir con el combate.

Anuncios

Esta vez Son Goku usara una de sus armas secretas y es comenzar a usar el Kaio-Ken y de esta manera volver a ser superior al poder de Hit.

Goku no encuentra el camino para vencerle

Pero aún esto no resulta suficiente para vencerlo [VIDEO], Hit usa su poder de aprender y se logra colocar al nivel de Goku, este ya no puede mejorar más su técnica, y se da cuenta que su rival no usa todo su poder para así acabar con su vida de una vez, Hit comienza a solicitar que dicha regla de no asesinar sea retirada, lo que comienza a generar una discusión entre Champa y Beerus. Esto solo provocaría que Goku se termine rindiendo para poner fin a esa batalla.

Luego de eso Hit no quedaba muy contento, pues sabía que realmente no había ganado, fue una pelea inconclusa es así como su próximo rival termina siendo Monaka, quien terminará ganando rápidamente debido que Hit decide rendirse y de esa manera quedar mano a mano con Goku, lo cual haría quedar como ganador al Universo 7, esta sería una decisión que a Champa no le gustaría y lo cual ocasionaría una fuerte discusión con Hit.

Anuncios

#dragonBallSuper #DragonBall