Anuncios
Anuncios

Para comenzar debemos mencionar que el Rey del Todo es el encargado de los doce universos, también debemos citar que proviene de una línea del futuro, como es la de Trunks del Futuro y de igual forma de un personaje [VIDEO] que lo hemos visto anteriormente en las historia de esta serie.

Personalidad del Rey del Todo

Estaremos viendo a un personaje con una personalidad que es muy parecida a la de su contra parte del Rey del Todo del Futuro que es el actual, la cual terminaría enojándose por todas las cosas que había sucedido en el Planeta Tierra. Este fue el principal motivo para que él acabara con la línea que los unía con el Trunks del Futuro.

Sin embargo aparece #Goku, quien gracias a él logra tener una amistad con su contra parte, con el cual comienza a establecer una gran amistad entre ambos, sin tener en cuenta la distancia y la época que los separa.

Anuncios

Nos vamos un poco al pasado

Debemos mencionar que el Rey del todo representante del pasado, tiene o vive el mismo pasado, por el que ya pasó su contra parte del presente.

En cuanto a la saga de Trunks del Futuro, cuando este intentaba conseguir una semilla Senzu, Goku aparece y se termina consiguiendo con el botón del Rey del Todo. Todo esto comenzaría a suceder luego de observar todas esas cosas horribles provocadas por Zami hacia la tierra [VIDEO], y de la misma forma lo terminaría molestando, pues Zami se carcajeaba de la risa de una forma burlona. Debido a todo esto el Rey del Todo, estaba tomando una decisión muy delicada, pues planeaba acabar con el mundo entero, consideraba que Zami empezaba a volverse un símbolo de mucho peligro, todo por intentar devolverse a su universo.

Sin embargo luego de esto, el Rey del Todo decide llevar su plan a cabo lo cual ocasionaría la destrucción de Zami y el mundo entero, después de esto tanto Trunks del futuro, como Goku utilizan la máquina del tiempo creada por Celi para así regresar y se terminarían consiguiendo con un solitario desierto.

Anuncios

Goku ha tomado la decisión de cargar con el Rey del Todo y de esa manera llevárselo a la línea del tiempo de él, de esta manera él y su contra parte del futuro lograran convertirse en amigos.

Luego de pasar un tiempo de la derrota de Zami y lo que fuese la destrucción del mundo, el Rey del Todo del futuro y su contra parte del presente ya eran amigos y de esa forma Goku ha decidido hacerles una visita a ambos, quien ha aprovechado para así recordarles a ambos sobre lo que será el Torneo del Poder prometido, una vez finalice el Torneo anterior que se está llevando a cabo. #DragonBall #reydeltodo