Anuncios
Anuncios

Las fechas de lanzamiento de #Deadpool 2, #New Mutants y #Gambit de 20th Century Fox cambian: la compañía Walt Disney recientemente comenzó el proceso de adquisición de 20th Century Fox y varios otros activos de cine y televisión de la empresa matriz del estudio, 21st Century Fox, por más de $ 52 mil millones. Pero el acuerdo puede no durar otros 18 meses, y la incorporación de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel puede llevar incluso más tiempo. Entonces, hasta que eso ocurra, es un negocio como siempre en Fox.

El estudio anunció recientemente planes para desarrollar una película de Kitty Pryde del director de Deadpool, Tim Miller, además de trabajar con James Franco en una película de Multiple Man y el creador de la legión, Noah Hawley, en una película de Doctor Doom.

Anuncios

Además de esos proyectos en desarrollo, 20th Century Fox se encuentra inmersa en la producción (y postproducción) de Josh Boone's New Mutants, David Leitch's Deadpool 2, y Simon Kinberg's X-Men: Dark Phoenix , así como en producción en Gambit. Y hoy, 20th FC ha decidido cambiar las fechas de lanzamiento de tres de esas películas.

Los cambios de fechas son:

THR informa que Century Fox ha movido Deadpool 2 (protagonizada por Ryan Reynolds) del primero de junio al 18 de mayo de 2018. También retrasaron significativamente a New Mutants (protagonizada por Anya Taylor-Joy y Maise Williams) del 13 de abril al 22 de febrero de 2019. En cuanto a Gambit (protagonizada por Channing Tatum como el superhéroe del mismo nombre) se retrasada hasta el 7 de junio de 2019, cuando su fecha de estreno estaba estipulada para 17 de febero de 2019.

Anuncios

Deadpool 2 ahora abrirá una semana antes de la historia de Star Wars de Ron Howard, y solo dos semanas después de Avengers: Infinity War de Anthony y Joe Russo. New Mutants, por otro lado, está reemplazando Gambit en febrero de 2019, mientras que esta última película está siendo revertida para explicar sus complicaciones detrás de escena. La única película que todavía está en camino de cumplir con su fecha de lanzamiento planificada es X-Men: Dark Phoenix [VIDEO], que saldrá a la venta en noviembre.

¡Gambit pierde a sus directores de producción!

Esta noticia viene después de que Gambit pierde a Gore Verbinski y Doug Liman (directores de producción) quienes abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas con el estudio. Parece ser que 20th Century Fox todavía planean seguir adelante con esta película más pronto que tarde. Y hacer retroceder a los nuevos mutantes casi un año es un movimiento extraño, especialmente porque ya comenzaron a comercializar la película, pero los informes sugieren que el cambio en la fecha de lanzamiento les dará tiempo para hacer que la película sea más aterradora. Al menos los fanáticos pueden esperar que Deadpool 2 se lance antes de lo esperado.