Anuncios
Anuncios

Con gran expectativa esperaban el Capítulo 122 [VIDEO]de Dragón Ball Super [VIDEO], después de que durante el mes de diciembre en las últimas dos semanas no se transmitiera, es la primera semana de Enero que llega el tan deseado episodio.

¿Que vimos en este capítulo? Este empieza con el clásico intercambio de miradas, #Goku, Freezer, A-17, Gohan y Vegeta del Universo 7 enfrentan a los luchadores del Universo 11, Jiren, Toppo y Dyspo.

La final del Torneo de Poder en el que solo quedan 9 minutos, el que toma la iniciativa es Goku, y poco a poco se pone frente a Jiren para comenzar la pelea y para iniciar el gran Goku de cambia a Super Saiyajin Azul, pero mientras estos dos se estudiaban, Vegeta se interpone y se abalanza contra Jiren transformado en Super Saiyajin Azul, lo ataca con una serie de golpes, pero el representante del Universo 11 ni se mueve, y de un rodillazo contra Vegeta lo deja sin aliento, es cuando Goku entra de nuevo en el duelo y Jiren ni lento ni perezoso le propina una andanada de golpes, mientras Vegeta observa cada movimiento de su contrincante (Jiren).

Anuncios

Fue gracias a ese estudio que Vegeta se va con todo contra Jiren que se muestra contrariado y con cara de angustia, pero se recupera y ataca rápida y fuertemente a Vegeta. Mientras por otro lado se enfrentan Freezar y Dyspo, A-117 se enfrenta con el Toppo.

En el combate principal, Vegeta evade los ataques y saca fuerzas no se sabe de dónde para transformarse nuevamente en Super Saiyan Azul, este ataca con el Final Flash y ni con eso es derrotado, como es costumbre, Vegeta piensa que ya todo está ganado y recibe un tremendo golpe de Jiren que lo deja en malas condiciones y así concluye el episodio con Vegeta al filo del reglamento, totalmente abatido.

Anuncios

#Dragon Ball Super #Televisión