Anuncios
Anuncios

Este es un personaje de la serie de #Dragon Ball que pertenece a los Androides creado por el Dr. Gero, el cual se encargó de crear a todos estos Androides con el único fin de poder eliminar a Son #Goku, este personaje llamado, Número 16 es fanático al mundo cibernético, sin embargo esta sería una creación del Dr. Gero que no terminaría resultando lo que él deseaba, pues este Androide 16 no tenía ninguna intensión de querer hacer algún tipo de daño a alguna persona y mucho menos ir a destruir la naturaleza.

Característica del personaje

Como ya se mencionó anteriormente, este personaje es creado por Gero, fue una inspiración de uno de sus hijos que terminaría perdiendo la vida a manos de un enemigo.

Anuncios

Este es un Androide que suele ser mucho más alto que el resto de ellos, además cuenta con un poder superior y una fuerza física muy elevada en comparación al resto de los Androides, en cuanto a su físico este personaje lo veremos con cejas rojizas y un cabello del mismo color, además cuenta con un color de ojo azules. En cuanto a su forma de vestir siempre lo veremos llevando un traje negro con una armadura por encima, esta armadura pertenecía a la reconocida Patrulla Roja, lo cual se puede ver el símbolo en el lado derecho de la armadura, dentro de él, lleva una increíble bomba, la cual fue colocada hay para la destrucción de Goku, sin embargo esta bomba lograría ser retirada un tiempo después de su creación gracias al Dr. Brief y Bulma.

A este integrante de la serie lo identificamos por ser un Androide muy diferente al resto de ellos, el cual es muy tranquilo y uno de los personajes más pacifista de la serie, el cual le demuestra mucho amor a todas las personas, naturaleza y animales, sin embargo con solo observar su aspecto físico, siempre lo hará ver como una amenaza para toda la comunidad de humanos.

En cuanto al Androide 16

Se puede decir que el Androide 16 tiene algunos parecidos con el Androide 8, ambos han sido creación del Dr. Gero, sin embargo este Androide 8 también resultaría un fracaso para Gero, este al igual que número 16 era muy amistoso y gentil con las demás personas, sin embargo había una diferencia con este androide, podía ser gentil con cualquier personaje, menos con Goku, ya que esa parte de su programación parecida haber salido a la perfección y para este Número 8 su misión era acabar con Goku, es por ello que veremos como el Androide 8 busca a Goku con mucha frialdad para así acabarlo sin ningún tipo de comparación.

Anuncios

Este Androide 16 tiene un gran poder, con el cual se considera que era suficiente para enfrentar a Cell siempre y cuando se encuentre en su forma imperfecta, sin embargo este Bio Androide puede avanzar en cuanto a su forma y así volverse aún más fuerte e imposible de vencer para este Androide. #androide16