Anuncios
Anuncios

Los espíritus de los fanáticos han estado altos desde el fin de semana pasado cuando el Episodio 122 de "#Dragon Ball Super" mostró la pelea entre el Príncipe de Todos los Saiyajin del Universo 7 contra el soldado Orgulloso más fuerte del Universo 11. Quedan solo dos universos y ocho luchadores en la arena, la competencia es el juego de cualquiera. Vegeta demostró que tiene lo que se necesita para luchar contra el soldado de infantería más fuerte. De hecho, en varias escenas, fue capaz de aterrizar sus ataques sobre su oponente que fue tomado por sorpresa. También es notable, el último episodio de la popular serie de anime también les dio a los fanáticos una idea del poder del gran sacerdote Daishinkan, y es fascinante.

Anuncios

El poder del Gran Sacerdote

Desde que el Torneo de Poder comenzó en "Dragon Ball Super", los fanáticos estaban intrigados acerca de la verdadera fuerza y ​​poder de la mano derecha de confianza de Zeno-Sama, el Gran Sacerdote Daishinkan.

En los episodios previos, los fanáticos aprendieron que Daishinkan era el responsable de construir la arena en el Mundo del Vacío. En el Episodio 122, se reveló una visión de una de las habilidades del Gran Sacerdote. Dado que los Zenos-Sama encontraron la soledad de ver a los Ángeles de la Destrucción, los Dioses de la Destrucción y los luchadores lejos el uno del otro, Daishinkan hizo algo para resolver el dilema entre los dioses. Con un movimiento de sus manos, ajustó el asiento de los graderíos y comprimió la disposición de los asientos.

Anuncios

Los asistentes al principio estaban aterrorizados, incluso Krillin y Tien no podían ocultar su miedo cuando el Mundo del Vacío temblaba.

Teorías y especulaciones

Aunque los fanáticos estuvieron encantados con esta demostración de poder, muchos todavía no están satisfechos con la revelación sobre el poder del Gran Sacerdote. Querían saber más sobre el misterioso personaje que es el padre de todos los Ángeles de la Destrucción asignados a cada universo. El personaje de Daishinkan, hasta ahora, está envuelto en el misterio. Debido a esto, muchos fanáticos formaron sus propias teorías y especulaciones sobre el personaje. Una de las teorías más populares sobre el Gran Sacerdote es que destronará al Zeno-Sama después del Torneo de Poder.

Esto será muy emocionante, especialmente si el equipo detrás de la serie de anime popular pronto incorpora esta teoría en la historia. Mientras tanto, el episodio 123 saldrá al aire el 14 de enero. Se titula "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatados! ¡Goku y Vegeta [VIDEO]!" En la vista previa, Goku reveló que Vegeta logrará un nuevo poder [VIDEO] mientras continúa lucha contra #Jiren el Gris #goku vs jiren