Anuncios
Anuncios

El Torneo de Poder de #Dragon Ball Super entrará en la etapa final cuando el Universo 7 se enfrenta al Universo 11 para determinar quién será el único universo que sobrevivirá de los ocho equipos que participaron. En términos de números, el Universo 7 tiene la ventaja, pero mientras Jiren esté dentro de la arena de batalla, el Universo 11 tiene la ventaja cuando se trata de poder de batalla.

En el próximo episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] , Son Goku tendrá otro enfrentamiento contra Jiren. Sin embargo, sin suficiente resistencia para usar Ultra Instinto, el hombre principal del Universo 7 será derrotado fácilmente, forzando al segundo violín Vegeta a enfrentarse al mortal más fuerte.

Anuncios

En la vista previa, el Príncipe Saiyan logrará darle a Jiren una dura batalla y conseguir éxitos limpios.

Antes de que aparecieran los spoilers, los fanáticos de DBS especulaban que, al igual que Son Goku, Vegeta también aprendería a utilizar Ultra Instinto. Sin embargo, su UI estará más en la ofensiva que en la defensa, probado por su habilidad de golpear a Jiren. Desafortunadamente, los últimos spoilers de #Dragon Ball Super , publicados por Yonkou Productions y traducidos por Ken Xyro, no [VIDEO] mostraron señales de que Vegeta usara Ultra Instinto durante su primera batalla contra Jiren.

Para empeorar las cosas para los fanáticos de Vegeta, el Príncipe Saiyajin no podrá hacer una "pelea decente [VIDEO]" y terminará siendo humillado por el mortal, que es más fuerte que el Dios de la Destrucción.

Anuncios

El resultado de la batalla no es sorprendente en absoluto, sabiendo que Vegeta solo tiene el estado Azul como su carta de triunfo. Después de que Vegeta sufre un daño masivo, Son Goku regresará al campo de batalla con todo el poder de Super Saiyan Blue.

Como se esperaba, el poder de Son Goku no será suficiente para derrotar a Jiren. Trató de asociarse con Vegeta y el resultado fue el mismo. Mientras lucha contra los Saiyajin del Universo 7, el nivel de poder de Jiren continúa aumentando, expandiendo la brecha entre él y los otros luchadores en la arena real de la batalla.

En Reddit, un fan de DBS dio su propia teoría sobre el increíble poder de Jiren.

Anuncios

Según él, en chino, la palabra Jiren significa " varias personas [VIDEO] ", especulando que el luchador del Universo 11 es el resultado de una fusión masiva de su propia raza. Citó una escena donde Beerus vio por primera vez el poder de Jiren, cuestionando si realmente era solo el poder de un ser.

Como se revela en Dragon Ball Super manga, Jiren originalmente no planea unirse al Torneo de Poder. Sin embargo, Dios de la destrucción Belmod lo convenció de participar diciendo que podría usar la Super Dragon Ball si ganara. De acuerdo con Comicbook , Jiren podría estar planeando usar la Super Dragon Ball para deshacer la fusión [VIDEO] .

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos por la mañana en Japón. El #Anime está disponible en el oeste a través de servicios de transmisión como FunimationNow y Crunchyroll.