Anuncios
Anuncios

El episodio 122 de "Dragon Ball Super" [VIDEO] se emitió el pasado fin de semana y fue explosivo. Los fanáticos están encantados de ver al Príncipe de Todos los Saiyajin pelear contra Jiren el Gris por primera vez en el Torneo de Poder. Desde que se emitió el episodio, solo quedan ocho minutos hasta que se declare el universo ganador y los derrotados se borren por completo. Basado en el último episodio, los fanáticos ya conocen los enfrentamientos en los siguientes episodios de la serie de anime. Son Goku y Vegeta [VIDEO]pelearán contra Jiren, Gohan y Androide 17, y Freiza se enfrentará a Dyspo. Sin embargo, un nuevo conjunto de spoilers apareció recientemente en línea revelando que el supervillano está haciendo algo una vez más.

Anuncios

Últimos spoilers

Recientemente se filtró un nuevo conjunto de spoilers para los próximos episodios de "#Dragon Ball Super" en línea. En Twitter, el creador de contenido de anime y traductor, Herms, compartió la versión traducida de los spoilers del Episodio 124. Basado en la traducción, el supervillano del mal está tramando algo. Se revela que Frieza está tratando de llegar a un acuerdo con Dyspo. Él propone que trabajará con el Universo 11 para derrotar al Universo 7 en el torneo disputado.

El luchador astuto

Incluso antes de que comenzara el Torneo de Poder, Frieza ha pensado en su renacimiento de 24 horas y en cómo aprovecharlo al máximo.

Estar en el Infierno por tanto tiempo le da el lujo de pensar las cosas. En el episodio pasado, el supervillano incluso intentó hacer un trato con el Dios de la Destrucción de otro universo para ser revivido.

Anuncios

El fandom conoce al personaje como un luchador astuto que siempre engañaría a su oponente para obtener lo que quería. Le hizo esto a Frost del Universo 6 en el episodio anterior. Hizo un trato con el luchador igualmente astuto y le hizo creer que realmente le gustaba. Resultó, sin embargo, que engañó a Frost, quien luego fue borrado por el Omni-King por romper las reglas del torneo.

Otros detalles

Mientras que los spoilers de "Dragon Ball Super" revelan que el supervillano del mal está tratando de llegar a un acuerdo con Dyspo, también es posible que solo estuviera jugando un truco con su oponente para poder eliminarlo fácilmente de la competencia. Se lo hizo a Frost, sin duda puede hacerlo de nuevo a Dyspo. Sin embargo, Dyspo también es un luchador inteligente y hay muchas posibilidades de que no acepte la oferta. El universo 11 cree e incluso venera el poder y la fuerza de Jiren el Gris. Con esa confianza, cada luchador e incluso el Dios y el Ángel de la Destrucción creen que Jiren puede eliminar por sí solo a todos los luchadores restantes en la arena. #Goku Ultra Instinto #vegeta vs jiren