Anuncios
Anuncios

Es que es completamente increíble, ya que después de tanto alardeo #Goku quiere ir a pelear con a Jiren una vez más, incluso dándolo con el Saiyajin dios azul, pero nada es suficiente para un Jiren que simplemente busca ganar y en ocasiones cuestiona al Goku que no se cansa y que quiere ser el más fuerte. Pero dejando de lado todo esto, #vegeta cree que es posible vencer a Jiren e incluso intervienen en el combate de Goku y Jiren, pero la sorpresa es que no les sirve más que para nada, ya que inclusive pareciera que no recibiría daño alguno del príncipe azul, por lo que al final de cuentas no es más una molestia para Jiren.

Pareciera que este capítulo iba a ser la burla para Vegeta, que posiblemente solo se enojaría y le daría unos cuantos golpes a Jiren, como lo precisábamos en los adelantos y las imágenes que nos filtraron, pero no, Vegeta tenía un "as bajo la manga" y es que disimuladamente está aprendiendo algo de Goku, ya que como vimos el mismo Vegeta es quien analiza los ataques de Jiren y ante todo Vegeta desde que Goku sacó el Ultra Instinto, no tiene nada en mente más que eso el Ultra Instinto y hace lo que sea, incluso copia las técnicas de combate de Goku para hacer algo y no quedar sin hacer nada como siempre.

Anuncios

Vegeta analiza los movimientos de Jiren

Y es que no es hasta la segunda ronda de golpes, que Vegeta logra analizar completamente los ataques que incluso se le lanza los golpes a Jiren, a modo de que este se confiara un poco, y la sorpresa es que no sé ustedes pero no quiero ser el único que haya notado claramente que Vegeta está sacando el pre Ultra Instinto, o si así me logró llamar yo mismo, ya que inclusive las mismas escenas de Goku esquivando las bolas de Ki de Kefura, fueron las mismas proclamadas con los golpes de Jiren que Vegeta esquivaba. Solo le faltó a Vegeta tener los ojos grises y sacar bolitas blancas en su onda de Ki, para que más de uno notara que Vegeta cada vez está más cerca de alcanzar el Ultra Instinto.

Wiss espera que Vegeta alcance el Instinto Ultra

Vegeta golpeó a Jiren más de una vez, inclusive lo retó diciéndole que con Goku se veía más rápido, hasta que Jiren de plan no se enojó y lo terminó casi sacando de la plataforma, por lo que Vegeta alcanzará el Migatte No Gokui [VIDEO], dejando de lado el resplandor final, con una cantidad de energía bárbara, la emoción de ver a Jiren en el suelo y ante todo la honorable derrota que le dieron a Vegeta en este episodio.

Anuncios

Ahora la pregunta es: ¿Vegeta llegará al Ultra Instinto sí o no y es que él mismo Wiss Menciona que Vegeta está utilizando a Jiren [VIDEO] como oponente para alcanzar el Ultra Instinto y que incluso los movimientos que hizo hace un momento son como si los estuviera esquivando.

El Migatte No Gokui, como lo presenciamos tiempo atrás con Goku, es el juicio propio de tu cuerpo, ya que no hay ni una cosa que te toque e inclusive tu cuerpo se mueve solo, ante todos los ataques proclamados; entonces lo que a mi parecer hace Vegeta es primeramente controlar a que los golpes no le toquen y ante todo lograr su propio Migatte No Vegeta. #Dragon Ball Super