Anuncios
Anuncios

Estaremos viendo cómo este Bio mutante llamado #cell, comenzará a crear un torneo, esto lo hará una vez que logre alcanzar su máxima perfección, esto después de que él lograra absorber a los androides 17 y 18.

Objetivo de este torneo

Cell tenía como objetivo fundamental que todos los guerreros Z participaran en dicho torneo, de esta forma él podría ver su estilo de combate y qué poder tiene cada uno de ellos [VIDEO], sin embargo su mayor interés estará sobre #Goku, quién es el guerrero que no debe de faltar para Cell, donde sabe que Goku mostrará toda su capacidad de poder para así ser el ganador de dicho torneo.

Después de todo estar listo, comenzará el torneo, donde la primera batalla justamente seria entre Cell y Goku, quienes ya se habían visto las cara en ocasiones anteriores, Goku sabía que su rival era muy fuerte y lo más seguro era que perdiera, sin embargo, sabiendo esto Goku intenta vencerle pero termina siendo inútil, Cell termina absorbiendo toda la energía de Goku, pero todo esto había sido planeado por Goku quien desde un comienzo sabía que llevaba la batalla perdida, su único objetivo era poder mostrarle a Gohan como pelear contra Cell, es de esta manera como Goku después de quedar sin energía decide rendirse y es así como le toca el turno a Gohan, quien comienza muy bien la batalla, demostrando su gran poder, sin embargo Cell lo empezaba a vencer de una manera muy sencilla.

Anuncios

Pero aún Gohan no demostraba su verdadero poder. Es así como se terminará convirtiendo en el Súper Saiya Jins 2, Cell decide usar todo su poder pero terminara siendo muy inferior a la fuerza de Gohan quien terminará dándole una golpiza a Cell y de esa manera hace que él pierda toda su energía hasta que logre expulsar al androide 18, después de esto Cell bajaría a su estado 2 donde se debilitaba más rápido, al darse cuenta que se dirigía directo a la derrota, este decide quitarse la vida y de la misma manera llevarse con él al Planeta Tierra.

Goku logra desviar el ataque de Cell

Goku logra darse cuenta de sus intenciones y es así como utiliza el poder de Shunkanido y de esa manera logra llevárselo al Planeta de Kaio del norte, una vez llegan ahí, ambos mueren, o bueno debió ser así, pero Cell terminará sobreviviendo.

Anuncios

Luego de esto Cell se da cuenta de cómo usar el Shunkanido realizado por Goku es así como regresa a la batalla, esta vez con más fuerzas, pues ha logrado establecer un poder superior al del Súper Saiya Jins 2.

Es tanto el poder de Cell que apenas llega, realiza un ataque y termina destruyendo a Trunks [VIDEO], luego de ese momento Vegeta enfurece y decide atacarlo, pero sus ataques terminan siendo inútiles. Cell decide lanzarle su poder pero Gohan se atraviesa y de esa manera lo recibe el, quedaban muy mal herido de uno de sus brazos. Después de ver a Gohan en el suelo decide usar su poder de Kame Hame Ha, pero los demás guerreros Z lo ayudan y Vegeta logra la distracción de Cell para que así Gohan aprovechara y lanzara todo su poder de Súper Saiya Jins 2, antes de que Cell pudiera lanzar el de él, que era superior.

Luego de esto Cell terminaría cayendo derrotado y así los guerreros Z se despiden del torneo. #DragonBall