¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre una de las personas más increíbles en el mundo de Dragon Ball. Uno cuyo nombre todos ustedes han escuchado, pero aún no lo hemos visto. La persona de la que estoy hablando es Zarama. Este personaje fue revelado como el creador de las Super esferas del Dragón. Él es un Dios Dragón, y un misterio hasta ahora.

Pero tengo la sensación de que será relevante para la trama de Dragon Ball Super en el futuro porque yo creo que es demasiado importante en la serie. Se dice que Zarama formó las Super Dragon Balls en el cuadragésimo primer año del Calendario Divino.

Estas esferas divinas que son realmente increíbles. Son del tamaño de planetas, aproximadamente 37,196 kilómetros de tamaño, que es estupendo.

Por alguna razón, de los 18 universos que existían antiguamente, Zarama decidió que las Super Dragon Balls deberían distribuirse entre el Universo 6 y el Universo 7. No se sabe por qué eligió estos dos Universos específicos, pero los demás no son una opción. Algo que muchos fanáticos de Dragon Ball han cuestionado es cuán fuerte es esta persona creadora de las esferas más poderosas. No conozco una respuesta precisa a esta pregunta, pero lo menos que puedo hacer es especular.

Todo lo que digo es mi propia opinión, y no es un hecho de ninguna manera. Creo que Zarama podría ser un luchador de alto nivel.

Alguien que sería comparable al Gran Sacerdote, o Zeno Sama. Sé que muchos de ustedes dirán que es estúpido. Pero piensa en eso. Él creó las Super Dragon Balls. Estas te permiten desear sin restricciones. Todo lo que pidas será otorgado por el dios dragon.

De vuelta en Dragon Ball Z, Shenron, una vez específico, declaró que no podía matar a los Saiyajin porque sus poderes eran mayores que los de sus creadores.

Entonces esa es una gran limitación. Las Super Dragon Balls no tienen tales limitaciones. No sé si lo que creo resultará cierto o no, pero si el Dragón puede otorgar cualquier deseo, y es ilimitado, ¿no sería el creador ilimitado también? En términos de poder, teóricamente puedes recuperar un multiverso completo después de haber sido borrado usando estas esferas.

Eso no sería posible usando las esferas del dragón normales. Sin embargo, con las esferas divinas, lo es. Creo que esta es una clara indicación de que Zarama fue o es una persona increíblemente poderosa. Espero que sea parte de la serie Dragon Ball en el futuro. Me encantaría ver aparecer a alguien como él, y estoy muy interesado en conocer su poder. Estoy seguro de que muchos de ustedes también.