Anuncios
Anuncios

#Goku quien se encuentra en el Planeta Namek, haciendo un chequeo con Kaio Sam, pues últimamente Goku siente que se le han estado olvidando algunas cosas, y su esposa Videl furiosa porque Goku no se acuerda de todo, lo ha enviado a que se chequee. Kaio Sam parece un poco distraído y no lo atiende muy bien, sin embargo después de un rato lo ve y le dice que no parece ser nada grave, es así como lo envía a tomarse algunos remedios para que se mejore. [VIDEO]

Goku regresa a casa junto con Videl y su hijo, le hace saber que tiene que ir en unos días a Namek nuevamente. Videl quien ha estado un poco de mal humor, no le gusta mucho la idea y se va enojada.

Goku se encuentra con los guerreros Z

Este guerrero ha ido a visitar a Bulma, Piccolo y Trunks, hablan un rato y se comentan entre ellos la rara aptitud de Vegeta de los últimos días, pues ha estado un poco con mal humor y algo alejado de ellos, también la tierra ha estado en gran calma los últimos días, esto les ha dado chance a cada uno de ellos de hacer su vida más privada.

Anuncios

Goku le manifiesta a sus compañeros como se ha sentido estos días y que pronto viajara nuevamente a Namek, para que Kaio San le chequee para saber su avance; algo que preocupa a sus compañeros, aunque no es nada grave.

Goku viaja a Namek

Nuevamente Goku llega a la casa de Kaio San, quien esta vez le dice a Goku que su hermano Raditz ha estado por aquí y no ha traido cosas buenas. Es así como este guerrero se pregunta ¿qué estará haciendo Raditz en el Planeta Namek y también si su padre se encontrará con él?

Luego de que Goku termine su consulta, decide ir a la ciudad, donde sorpresivamente ve a Raditz y Bardock, Goku trata de pasar desapercibido pero no lo logra. Raditz lo ha visto y ha estado de muy mal humor los últimos días, es así como decide descargar su furia con Goku e inmediatamente lo llama y le declara la guerra, pues aún se encontraba un poco disgustado por su última derrota con él.

Anuncios

Raditz sin pensarlo mucho comienza a meterse con Goku, para de alguna manera provocarlo. [VIDEO] Bardock - de una forma más relajada - intenta calmar a Raditz, pues para Bardock no era un buen momento para iniciar una batalla. Goku que trata de calmarse, decide colocarle fin a esta discusión e intenta irse, algo que disgusta a Bardock y lo vuelve a parar. Esta vez para decirle que muy pronto viajarán a la tierra, y que lo mejor que puede hacer es regresar con ellos y formar parte de su equipo, pues están completamente seguros que destruirán toda la tierra.

Luego de eso Raditz le dice a Goku que tiene la guerra declarada y está dispuesto a destruirlo y de esa manera de marchan. Goku decide regresar a la tierra, para así descansar unos días juntos a Videl y su hijo, sin poder dejar de pensar en las advertencias de su hermano y su padre. #DragonBall #planetanamek