Anuncios
Anuncios

El Torneo de Poder [VIDEO]de #Dragon Ball Super ahora ha entrado en sus etapas finales. Con tan solo 8 minutos para el Torneo de Poder, tanto el Universo 7 como el Universo 11 se esfuerzan por ganar y confirmar su seguridad. La batalla entre los dos universos acaba de comenzar, y estoy seguro de que tomará entre 8 y 10 episodios. La semana pasada vimos a Vegeta y Goku enfrentándose a Jiren.

Mientras tanto, Freezer se enfrentó a Dyspo, que lo tuvo muy difícil, y Gohan junto con 17 se enfrentaron a Toppo. Voy a hablar de los spoilers de los próximos episodios ahora, así que por favor continúa solo si no te importa que te mimen.

Anuncios

Episodio 123 de Dragon Ball Super parece ser un enfoque en Vegeta, y Goku vs Jiren principalmente.

También habrá escenas con Freezer vs Dyspo, y Gohan y 17 vs Toppo. Parece que Freezer está listo para traicionar su universo a costa de ser resucitado usando Super Dragon Balls. Mientras tanto, Gohan tendrá la oportunidad de acabar con Toppo, pero esto solo será posible si se sacrifica 17 también. La vacilación de Gohan llevará al fracaso del plan, y creo que 17 podrían eliminarse en el camino.

¿Por qué las confusiones de los fans?

Spoilers para el episodio 124 [VIDEO]es lo que está confundiendo a todos. Aparentemente, Goku y Vegeta están peleando contra Jiren, quien les está dando a ambos un tiempo muy difícil. Mientras tanto, Gohan ahora está luchando contra Dyspo, y no contra Toppo. No sé contra quién está luchando Toppo.

Anuncios

¿Es Vegeta, o es 17? No está claro en este punto.

Además, tenemos una imagen de vista previa filtrada de Dragon Ball Super Episode 124, y como pueden ver, Gohan también le está dando problemas a Dyspo. Con Freezer y Gohan haciendo equipo con él, no creo que Dyspo dure mucho. Él, junto con 17 son los que creo que serán eliminados primero. Ciertamente se ve mal para ambos en este momento. Gohan tampoco está en buena forma.

Un Torneo cada vez más emocionante

Pero, creo que sobrevivirá por algunos episodios más. Los escritores claramente tienen algo en mente con respecto a Gohan. Episodio 125 y Episodio 126 parece que van a ser enormes. Tenemos a Toppo elevándose al nivel de Dios de Destrucción en Ep 125, y Vegeta ha superado a los Dioses en el Episodio 126. Por lo tanto, parece que el Torneo de Poder se está volviendo mucho más intenso. Gracias a los siguientes spoiler se sigue acrecentando las espectativas de los siguientes episodios, sin embargo estas filtraciones pueden llegar a ser unas armas de doble filo, puesto a que si revelan mucho se deducirán facilmente los episodios sin necesidad de verlos. #Televisión #Animación