Anuncios
Anuncios

¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre la transformación de Super Saiyajin 5, que ha causado una confusión de errores en la comunidad de Dragón Ball en el pasado. Ahora, antes de comenzar esta publicación, quiero señalar que Super Saiyajin 5 es en realidad una transformación no canónica. Pero, aun así, logró engañar a mucha gente. Es por ello que hemos decidido aclarar este asunto

La Verdad

Mucho de esto se remonta a los años 90, por lo que esta transformación ha estado jugando con la comunidad de Dragon Ball [VIDEO] desde hace mucho tiempo. Pero por ahora, creo que la mayoría de los fanáticos de #Dragon Ball saben que no es oficial.

Anuncios

Allá por los años 90 apareció una obra de arte con una imagen de Super Saiyajin 5 #Goku, titulada "Dragon Ball AF". Como era de esperar, diferentes sitios web afirmaron cosas diferentes al respecto, y algunos incluso mintieron, y dijeron que la fuente de esto era el propio Toriyama.

Cada sitio web reclamó una fuente diferente para esta forma, y ​​luego hubo rumores de que Toriyama realmente iba a comenzar una serie completamente nueva llamada Dragon Ball AF, que sería una secuela del manga Dragon Ball Z. Pero de nuevo, esto fue todo falso. Después de engañar a los fanáticos durante años, la verdad salió a la luz cuando se reveló que el arte en realidad no era de Japón.

Más bien, fue dibujado por un artista de España [VIDEO], y allí, fue publicado en una revista. Alguien tomó la foto y la cargó en Internet, afirmando que iba a ser Super Saiyajin 5, que sería la próxima transformación a Super Saiyan 4.

Anuncios

Incluso Funimation hicieron algo tonto, y en el doblaje de GT, le rindieron homenaje. a la transformación de Super Saiyajin 5, que no fue realmente una decisión acertada.

Así que sí, esa forma es 100% falsa, y si no lo sabías ya, ahora lo sabes. Pero, si el crédito está bien, la obra de arte de la transformación de Super Saiyajin 5 está muy bien hecha. Parece temible en todos los sentidos, y creo que hubiera sido increíble verlo aparecer en el anime. Sin embargo, eso nunca va a suceder. Hay suficientes argumentos en cuanto a si el SSJ4 se debe considerar o no como canon, lo cual, no lo vamos a profundizar ahora.

¿Donde podemos verla?

Si desea echarle un vistazo a esta forma de abanico, puede buscar en Internet. Hay mods para ello en juegos como Xenoverse. Es muy bueno, pero de nuevo, es 100% hecho por fans y falso. Si conoce a alguien que piensa que es real, siga adelante y comparta esa información con esa persona. Espero que les haya gustado.

#Dragon Ball Super