Anuncios
Anuncios

Es posible que Disney no tenga planes de adquirir #Netflix luego de anunciar el desarrollo de su propia plataforma de servicios de transmisión; sin embargo, parece que otra gran empresa podría intentar comprar la compañía estadounidense de entretenimiento multimedia de transmisión.

En un nuevo informe de Business Insider [VIDEO] , los analistas de Citi dicen que es muy probable que #Apple compre Netflix este año debido a la nueva ley de impuestos recientemente promulgada por POTUS Donald Trump. La legislación aprobada por el Congreso otorga un gran recorte al impuesto corporativo, otorgando "una asignación única para que las empresas repatrien el efectivo almacenado en el extranjero sin resultados preocupantes".

Anuncios

Esta nueva legislación proporciona a Apple una caja más grande para comprar nuevas compañías. Según los analistas de Citi, Apple actualmente tiene $ 252 mil millones en sus bolsillos y la mayor parte del dinero está en jurisdicciones extranjeras. Anteriormente, la corporación no pudo devolver este dinero a Estados Unidos, sin embargo, la nueva ley de Trump ahora le permite repatriar más o menos $ 220 mil millones en efectivo.

Con tanto dinero disponible, los analistas predicen una adquisición de la compañía muy probablemente, y Netflix ha sido marcado como el principal contendiente. Apple necesitaría solo un tercio de los $ 220 mil millones para comprar Netflix, lo que proporcionaría a la compañía un poderoso activo de servicios de transmisión.

Aunque todo esto suena como una noticia muy emocionante para Netflix, los suscriptores deben preguntarse qué pasaría con el servicio de transmisión si realmente se produce la venta.

Anuncios

¿Trataría Apple de incorporar Netflix con iTunes, o mantendría los dos servicios separados el uno del otro? ¿Esto significaría el desarrollo de los programas originales de Apple?

Vamos a esperar y ver [VIDEO]. #SERIES