Anuncios
Anuncios

Así que, chicos, este artículo trata del notable Shinobi que quedó fuera como candidatos ideales para Edo Tensei durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Es posible que vea algunos de los más fuertes y favoritos en esta lista. Si sientes que alguien se fue, menciona en los comentarios que espero que disfrutes esta lista.

Kushina Uzumaki

Kushina Uzumaki es la madre de Naruto [VIDEO]Uzumaki y esposa del cuarto Hokage Minato Namikaze. Si bien muchos de ustedes se sorprenderán con esta elección mía, yo diría lo contrario. Karin logra derrotar a una versión inferior de Shinsusenju con sus cadenas incompletas de admantina. Solo piensa en lo que harían las Cadenas verdaderas.

Anuncios

De hecho, ella detiene a Kurama dos veces una vez cuando #Naruto intenta dominar sus poderes y una vez antes de su muerte, mientras que Minato se lleva a Kurama. Su experiencia como habilidades de Jinchuriki y Uzumaki habría sido una prueba excelente para las habilidades de Bee y Naruto. Como Edo tensei, su habilidad para sellar a otros y cadenas de admantina la habría hecho famosa aún más como Red Hot Habanero.

Shisui Uchiha

Shisui Uchiha es también otra opción superior para Edo Tensei. De hecho, Kabuto codicia su poder [VIDEO]y de hecho expresa su interés en reencarnar a Shisui y Jiraiya. Shisui habría cambiado sin ayuda el curso de la historia con su poder visual. Hubiera sido más interesante notar la diferencia en las habilidades de sus dos ojos. Shisui es también el maestro del Jutsu de Teleportación según Itachi Shinden Novels y Anime.

Anuncios

Hubiera sido otro combate interesante; entre el famoso flash amarillo Minato Namikaze en modo Kurama y el genio del clan Uchiha.

Konan

Konan la Dama Angel y el Asistente de Lord Pain habrían sido excelentes Edo tensei especialmente cuando se trata de sacrificar y herir a un gran número de oponentes. Ella habría eliminado un número exponencial de oponentes. De hecho, incluso Konoha no tiene información completa sobre sus habilidades. Ella es posiblemente la Kunoichi más fuerte cuyo Paper ninjutsu la hace impermeable a la mayoría de los ataques físicos mientras tenga su Dance of Shikigami. De hecho, vence a Obito en una pelea justa con la planificación adecuada y la preparación de 6 mil millones de bombas de papel. Obito solo sobrevive gracias al cambiador de Destiny Izanagi.

Izuna Uchiha

Si pensabas que la introducción de Madara Uchiha y el ejército de violación de Shinobi no era suficiente. Quizás dos Edo Madara trabajando juntos podrían ser? Según Databook, Izuna es igual a Madara Uchiha en términos de destreza de combate. Una repetición de la Historia podría ser posible con edo-Tobirama y Hashirama, los seju bros se enfrentan con el hermano Uchiha edo-Madara e Izuna. Con un poco de giro, quizás con Izuna derrotando a Tobirama mientras Madara derrota a Hashirama. Una reversión sorprendente de los destinos ¿no crees? #Televisión #Animación