Anuncios
Anuncios

Muchos suelen decir que cuando todo está muy calmado es porque los problemas vienen, todo parece indicar que esta vez no ha sido la excepción. Todo se encuentra en completa calma en el Planeta tierra, los Guerreros Z incluso acudirán a una fiesta de Kaio Sama, en el planeta de Kaio.

Llegan al Planeta Kaio

Los Guerreros Z ya se encuentran en la fiesta de Kaio Sama, donde Gohan lo primero que hace es ir a comer, pues este guerrero ha llegado con mucha hambre a la reunión. Estaremos viendo más personajes importantes de esta serie en esta fiesta, donde incluso el Rey del Todo ha sido invitado y aprovechará la ocasión para hacer público que ha decidido crear el Torneo del Poder, donde gracias a una batalla entre el Universo 6 y Universo 7 le sirvió de idea para crear dicho Torneo.

Anuncios

También aprovechará para decirle que las inscripciones están abierta [VIDEO] y que espera que sean los 12 Universos existente los que participen. Después de esto, los invitados a la fiesta comienzan a discutir sobre esto y es así como Champa considera que esta es una oportunidad de revancha, para así vengarse del Universo 7, quien le terminó quitando las 6 Súper Esferas de Dragón.

Los Guerreros Z regresan a la tierra

Una vez ha terminado la fiesta, estos Guerreros Z han regresado a casa, quienes se acaban de dar cuenta que tienen visita. Esta vez #Freezer ha querido recibirlo y es así como este villano ha aprovechado la ausencia de los guerreros, para sembrar un árbol mágico, el cual una vez crezca absorberá todo el oxígeno de la tierra, acabando así con la vida de todos; pero esta vez Freezer no se encuentra solo.

Anuncios

Es así como ha traído a la tierra a todo su equipo de soldados para tomarla.

Luego de esto #Goku decide enfrentarlo, sin embargo antes de eso Piccolo decide pedirle a Freezer, mientras los demás guerreros atacan a sus soldados, es así como comienza esta batalla. Sin embargo, Goku sabe que Freezer es superior a Piccolo, así que decide no quitarle la vista a ellos, mientras tanto Gohan y Krillin establecen una dura batalla, contra varios de los soldados.

Por otro lado, Bulma y Trunks han quedado encargados de destruir el árbol, pero éste se encuentra muy bien protegido. Piccolo como se pensaba comienza a verse en algunos aprietos con Freezer, es así como Goku decide ir a ayudarlo, antes que sea demasiado tarde.

Goku decide atacar a Freezer, sin embargo se da cuenta que esta vez se encuentra con más energía [VIDEO] y más fuerza, es así como decide convertirse en el Súper Saiya Jins 2 para desplegar todo su poder. De la misma manera, lanza su poder del Henki Dama sobre Freezer, quien ya se encontraba con menos energías que él, luego de este poder Goku lo debilita e inmediatamente lo ataca con un segundo Henki Dama, dejándolo derrotado. Inmediatamente sus soldados lo recogen y vuelven a las naves, dejando así descubierto el árbol. Inmediatamente Trunks y Bulma aprovechan para destruirlo. #Dragon Ball