Anuncios
Anuncios

Desde que Disney anunció la compra de 21st Century Fox han crecido los rumores de que el gigante #Apple compre Netflix [VIDEO], el nuevo plan de Donald Trump para recuperar capitales que están en otros países ha abierto la posibilidad de que el fabricante de teléfonos y equipos informáticos pueda invertir una parte de los 252.000 millones que tiene en diferentes bancos extranjeros.

Apple tiene varios años intentando reinventarse y repetir el éxito que tuvo con iTunes, sin embargo la tendencia por la industria audiovisual está dominando el mercado y por eso ve necesario incursionar fuerte en el tema, los de la manzanita mordida han incursionado en la creación de #SERIES, pero todo está en el aire, necesitan la ayuda de alguien y Netflix es precisamente quien podría dar el empujón al éxito en la aventura que no es nueva, pero que no han consolidado.

Anuncios

Apple ha contratado importantes ejecutivos que son expertos en el área audiovisual procedentes de Amazon Studios y Sony.

Nos espera una guerra de gigantes en el mundo de la industria audiovisual, Disney llevaría la vanguardia y Apple con Netflix [VIDEO] podría hacerle una buena competencia al gigante que será un duro hueso, pues tendría series como los Simpson, la saga de la Guerra de las Galaxias.

Los analistas estudiaron los posibles objetivos a Apple para adquirir y Netflix en la primera opción, Apple tiene mucha liquidez y crece unos 52 mil millones al año, lo que le facilita la adquisición de grandes compañías y aprovechar la repatriación de capital a suelo estadounidense.

#Televisión