Anuncios
Anuncios

¡Hablemos un poco sobre el episodio 122 Dragón Ball! Aunque es difícil de creer, sin embargo, recientemente se han lanzado nuevas imágenes sobre los otros luchadores en el torneo de poder. También parece que se revelarán nuevas imágenes todos los días hasta la fecha de lanzamiento, el 7 de enero. Los trataré si son interesantes, los de hoy traen una forma de reflexión para Freezer y Dyspo si se ponen en relación con la vista previa del episodio.

Estas imágenes presentan a #Gohan, Dyspo, Freezer y Toppo con un estilo que no parece ser ese Takahashi, lo que no es sorprendente ya que él no estará a cargo de la totalidad del episodio, pero ciertamente la mitad.

Anuncios

Si las imágenes en sí mismas nos proporcionan mucha información, entendemos que representan las caras a caras paralelas a la lucha entre Goku y Vegeta Jiren [VIDEO].

Las imágenes de Freezer y Dyspo siguen siendo interesantes, especialmente la del tirano que podría ubicarse justo antes del momento en que parece desestabilizado en la vista previa del episodio. Si es así, el congelador puede llevar a Dyspo a su extremo, pero está siendo agarrado por la cola a alta velocidad y arrastrándose por la arena. Esto es, en cualquier caso, lo que parece suceder en la vista previa del 122.

Cuando sabemos que el episodio 122 está dedicado principalmente a Goku [VIDEO] y Vegeta contra Jiren y que el 123 y 124 tendrán la mayor parte de las peleas secundarias, podemos imaginar que el próximo episodio se usará principalmente para configurar las peleas más importantes del Torneo del Poder.

Anuncios

Y para dar un buen espectáculo, ¡qué mejor que poner en problemas a Freezer desde el principio cuando es bastante intocable en este torneo, así que creo que Dyspo pondrá rápidamente al tirano en una posición incómoda!

DBS 122: Gohan y Androide 17 vs Toppo?

Esta tercera serie de imágenes nos presenta a Gohan y Toppo pero Androide 17 está ausente, ¿qué significa eso? No creo que debamos preocuparnos por su ausencia, ya que ya se ha confirmado que enfrentaría a Toppo junto a Gohan en el DBS 123.

Es solo que las imágenes salieron en paquetes de cuatro y tuvimos que hacer una elección. Este deseo se corresponde perfectamente con la situación actual donde C-17 ya no es la prioridad en esta parte del torneo, lo que inevitablemente conducirá a su eliminación.

A continuación, podrán ver un video donde muestran la filtración de imágenes de 3 dioses de la destrucción en boceto de Toyotaro

#Goku #Dragon Ball