Anuncios
Anuncios

Hola chicos. Dragón Ball Super lanzará su episodio 122 esta semana. Es el esperado episodio en el que Vegeta enfrentará a #Jiren del universo 11. Todavía estamos esperando que salga el episodio. Todavía quedan algunos días antes de que el episodio finalmente se transmita. Para compensar el lanzamiento del episodio, Dragon Ball nos ha proporcionado imágenes de vista previa. Ahora puedes decir que es lo mismo todas las semanas. Sin embargo, como sabemos que no hubo un episodio la semana pasada, recibimos dos conjuntos de imágenes de vista previa en lugar de uno. Bueno ... eso es lo que originalmente pensamos, hemos recibido otro conjunto de fotos que revelan más información para el próximo episodio.

Anuncios

Como en cualquier otro momento, tenemos cuatro fotos más.

Nueva filtraciones

Esta vez las fotos revelaron datos un poco interesantes sobre las próximas batallas en la serie. Antes de ir más lejos, me gustaría decirte que esta publicación tiene spoilers para el episodio 122 de #Dragon Ball Super. Por lo tanto, sigue leyendo bajo tu propio riesgo. Ahora comencemos. Sabemos que en el episodio 122 de Dragon Ball Super, habrá muchas peleas. Veremos a Freezer y Dyspo peleando en el episodio.

Esta será una de las tres peleas que tendrán lugar en el episodi [VIDEO]o. El Universo 11 finalmente hace un movimiento para atrapar a los luchadores del Universo 7 con la guardia baja. Sin embargo, la interrupción no funciona ya que Freezer interviene para detener a Dyspo.

Anuncios

Freezer está particularmente molesto con Dyspo ya que está frustrando sus planes de ganar el Torneo de Poder y obtener las súper esferas del dragón. La segunda pelea será entre Toppo y Gohan.

Esta será una pelea interesante ya que nos mostrará si Gohan aún tiene la brillantez de la que alguna vez fue capaz. Además, como sabemos que Toppo es realmente poderoso, será una gran prueba para Gohan.

Toppo también dará rienda suelta a su verdadero pode [VIDEO]r en el episodio 125 de Dragón Ball Super. Después de todo, él es un candidato para el puesto de dios de la destrucción. Hasta ahora, Toppo ha estado callado en el Torneo de Poder, así que ya es hora de que veamos su poder. La tercera y última pelea será entre Jiren y Vegeta. Personalmente, no quiero hablar de eso. El resultado de la pelea es bastante obvio y no estoy impresionado. Darle a Vegeta tanto protagonismo no está bien y espero que #Goku no sea aplastado por Jiren.

Te recomendamos que veas el siguiente video