Anuncios
Anuncios

El Capítulo 891 de #One Piece no se lanzará pronto, ya que el famoso creador de manga Eiichiro Oda decidió tomarse un descanso de una semana. Sin embargo, los fanáticos no pueden evitar especular sobre lo que sucederá con los Piratas Strawhat mientras Big Mom sigue atacando a Thousand Sunny, buscando el pastel de bodas. ¿Encontrarán los Strawhats una forma de derrotar a uno de los Cuatro Emperadores del Mar?

El último capítulo de One Piece llegó antes de lo esperado. En lugar de lanzarse en la primera semana de enero, el Capítulo 890 de One Piece estuvo disponible antes de que finalizara el 2017. En Reddit , algunos fanáticos especularon que el descanso realmente será esta semana, y el próximo capítulo saldrá el 12 de enero de 2018 [VIDEO] .

Anuncios

En el capítulo anterior de One Piece [VIDEO] , Big Mom allanó Thousand Sunny junto con Napoleón, Zeus y Prometeo. Nami, Jinbe, Brook y Chopper defendieron su barco mientras esperaban la llegada de su capitán y el pastel de bodas. Utilizando su poder, Jinbe logró hacer retroceder a Big Mom, mientras que Brook dividió a Zeus en dos.

Brook atacó intencionalmente a Zeus para que Big Mom no pueda usarlo como un paseo. Nami aprovechó la situación y descargó la electricidad de Zeus. Usando toda la energía que reunió, la navegante atacó a Big Mom con un rayo. Los Strawhat Pirates aprovecharon la oportunidad de escapar mientras Big Mom continúa persiguiéndolos mientras viajan en Prometheus.

Al final del Capítulo 890 de One Piece , los Strawhats lograron capturar a Zeus, quien admitió que ya no tenía energía suficiente para enloquecer.

Anuncios

Nami le dio dos opciones: morir o convertirse en su esclavo. La mayoría de los fanáticos creen que Nami robará con éxito a Zeus de Big Mom, dándole un gran poder.

Con el lanzamiento de One Piece Capítulo 891 sigue siendo desconocido, los fanáticos en One Piece Forum ya están prediciendo lo que sucederá después. Judgment especuló que el próximo capítulo contará con la continuación de la batalla entre Monkey D. Luffy y Charlotte Katakuri [VIDEO]. En los capítulos anteriores, Luffy dio una gran pista de que está cerca de encontrar una manera de derrotar al dulce comandante. Él quiere mejorar su Observación Haki para predecir un poco el futuro como Katakuri.

Mientras tanto, Chicano180 predijo que los Sun Pirates vendrán a ayudar a los Strawhat Pirates. El grupo compuesto principalmente por Fishman logrará destruir numerosos barcos de los Big Mom Pirates.

Anuncios

Esto pondrá al enemigo en un gran dilema ya que la mayoría de los hijos e hijas de Big Mom son devoradores de fruta del diablo.

Se espera que One Piece Capítulo 891 sera lanzado la próxima semana y estará disponible en Mangastream y otros sitios web de manga. #Anime