Anuncios
Anuncios

Nos tomó un tiempo, pero finalmente estamos obteniendo una nueva película [VIDEO] de animé de #Dragon Ball . La película más reciente de Dragon Ball que hemos visto fue Resurrección F, que trajo a Freezer al redil. Si bien los detalles sobre la nueva película son escasos, parece que va a ser una historia que valga la pena para la franquicia, ya que se centrará en la historia de la raza Saiyan.

Akira Toriyama supervisará el guión y manejará los diseños de los personajes, por lo que podemos esperar algunos Saiyajin visualmente impactantes en la película. Esto ha llevado a algunas especulaciones de que la película se enfocaría en el primer Dios Super Saiyan, que se mencionó en la Batalla de los Dioses.

Anuncios

Si bien estos detalles no se han revelado oficialmente, sería una película intrigante y supera a un villano de relleno cualquier día.

Batalla de dioses realmente se expandió en el saber de DB, que fue explorado aún más en #Dragon Ball Super . Desde entonces hemos visto universos alternos, todos los cuales están actualmente en peligro con el arco actual de la serie. La mayoría de las películas no fueron consideradas canon hasta la Batalla de los Dioses , por lo que parece que las futuras entregas se sumarán a la tradición si esta película centrada en Saiyan significa algo.

Esta nueva película de DB se mostrará en una fecha [VIDEO] no revelada en 2018.

Anuncios

#pelicula